Champions League

Con novedades y bajas: La convocatoria del Real Madrid para medirse al Chelsea en Champions

Zidane ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este martes contra el Chelsea por las semifinales de la Champions. Regresa Kroos.

2021-04-26

Llega la hora de la verdad para el Real Madrid en la Champions League. Este martes reciben en casa al Chelsea por la ida de las semifinales.

Hoy, Zidane ha dado a conocer la lista de convocados para este compromiso importante y hay varias novedades y ausencias.

Ver: Varane prepara su salida del Real Madrid

Finalmente se confirma la baja de Ferland Mendy, lateral izquierdo que ha mostrado un tremendo nivel a lo largo de la temporada, pero que la carga de partidos le ha afectado.

La buena noticia es que Toni Kroos si se ha recuperado y estará en el 11 titular ante el Chelsea.

Asimismo, confirmar que no están en el grupo por lesión Sergio Ramos y Lucas Vázquez, además de Fede Valverde que dio positivo de coronavirus la semana pasada.

Ante estas tres ausencias de peso, Zidane ha tenido que apostar por tres jugadores del filial que han venido sumando minutos en los últimos partidos del Real Madrid. Antonio Blanco, que ya fue titular ante el Getafe que y salió en la segunda parte frente al Betis, es uno de ellos. Arribas y Miguel Gutiérrez son los otros dos que se metieron en la convocatoria.

La lista del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius., Mariano y Rodrygo.