Champions League

La reacción de Zidane luego de caer eliminado por el Chelsea en la Champions y lo que dice de Hazard

El técnico francés se mostró orgulloso de sus futbolistas pese a la eliminación y quiere recuperar al extremo belga.

2021-05-05

Luego de la dura eliminación contra el Chelsea en la Champions, Zinedine Zidane se enfrentó a una buena tanda de preguntas en la rueda de prensa. El técnico del Real Madrid admite que su rival fue superior y que merece estar en la final. También asegura que Sergio Ramos sí está para jugar.

Hazard le promete a un fan que volverá al Chelsea

Derrota contra el Chelsea

''Podemos decir que han merecido la victoria, nosotros lo hemos intentado, pero al final han merecido ganar y pasar''.

Forzar jugadores

''Jugamos una semifinal y los jugadores estaban preparados, si han jugado es que estaban preparados. Podemos estar orgullosos de mis jugadores, lo hemos intentado y hemos llegado hasta aquí, a un paso de la final. El Chelsea ha hecho un gran partido y hay que felicitarles''.

Los cambios

''Los carrileros, cambiar los carrileros. Nos ha faltado de todas formas ser más contundentes arriba, no hemos tenido ocasiones de hacer gol y ellos han tenido sus ocasiones y es así, cuando la tienes hay que meterla. Pero muy orgulloso de mis jugadores. Ahora a descansar y a pensar en la Liga''.

Foto: Diez

Estado anímico

''Ahora no estamos contentos, cuando pierdes una semifinal no puedes estar contento y es normal. Es un momento duro, pero mañana volveremos a entrenar''.

La verdadera cantidad que pagó el Madrid por Hazard

Vinicius como carrilero

''Era algo nuevo, pero podía jugar ahí. Con tres centrales la idea era esa. Estoy orgulloso de mis jugadores, pero no ha sido posible, hemos jugado contra un equipo que ha sido mejor''.

Su esquema

''El dibujo ha sido muy claro. Hemos jugado muchos partidos así. Hemos perdido muchos duelos y nos ha faltado algo. Lo hemos intentado. Ha sido un partido muy exigente''.

Hazard

''Eden tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza. Jugando, poco a poco, hay que recuperar a Eden''.