Internacionales

Hazard, captado prometiéndole a un fan que volverá al Chelsea cuando deje al Real Madrid

El volante belga está dando de qué hablar con un video que ya se hizo viral, donde deja claro sus intenciones en el futuro.

2019-12-14

Eden Hazard recién está disputando su primera temporada con la camisa del Real Madrid, club con el que siempre soñó jugar.

El belga se encuentra actualmente en un proceso de recuperación tras una grave lesión sufrida en el juego de Champions League ante el PSG en el Santiago Bernabéu. El problema fue en su tobillo.

Ver: Los memes contra el Barcelona tras empatar ante la Real Sociedad

Hazard siempre se hace presente en Valdebebas, que es donde se llevan a cabo los entrenamientos del Real Madrid. Ahí, tuvo la oportunidad de compartir con un hincha.

La noticia la dio con la promesa que le hizo a Frank Khalid, un seguidor fiel del Chelsea de Inglaterra y exequipo de Eden. Todo quedó grabado en un video.

“Cuando termine aquí volveré. Cuando puedo veo al Chelsea, no siempre. Lo están haciendo bien, son jóvenes. Ahora pueden fichar. Hago mi trabajo aquí y luego regreso”, comenta Hazard en un vídeo junto con el seguidor del Chelsea.

SU CONTRATO

Eden Hazard estaba mostrando su mejor versión desde que llegó al Santiago Bernabéu, pero lastimosamente se ha lesionado.

Además: La espectacular mansión que se compró Modric en Madrid

El número 7 del Real Madrid tiene contrato con los blancos hasta 2024, es decir que le queda mucha cuerda aún.

Foto: Diez


Hazard le hizo la promesa a un fan de volver al Chelsea de Inglaterra cuando termine su etapa en el Real Madrid.

Con 28 años, Hazard terminaría su contrato cuando cumpla 33, por lo que sería ahí cuando decida volver a Londres para jugar con el Chelsea, el club que le dio la oportunidad de mostrarse al mundo como futbolista.

SOLO TRES CAMISAS

Hay que mencionar que Hazard tiene un cariño muy especial por el Chelsea, pues fue ahí donde ha estado gran parte de su carrera.

Te puede interesar: La polémica de Conte y el Inter con la prensa italiana

Solo son tres los equipos que han contado con sus servicios. Además del Madrid y del Chelsea, tambié estuvo en el Lille, club francés donde jugó del 2017 hasta el 2012. Fue su primer equipo profesional.