Diez Gaming

Así es Hyenas, el nuevo multijugador de disparos de SEGA en el que nos convertimos en piratas espaciales

Tras muchísimo contenido relacionado con Sonic, SEGA ha decidido también darles importancia a otras licencias.

2022-06-22

Así como se rumoreaba desde hace unos cuantos meses, el estudio desarrollador que nos trajo el aclamado juego de horror Alien Isolation, Creative Assembly, finalmente reveló ese juego de disparos multijugador del que tanto se hablaba, llevará por nombre Hyenas, y será distribuido, claro, por el propietario de la empresa desarrolladora, es decir, SEGA.

De forma sumamente repentina, se lanzó el tráiler de anuncio de Hyenas, que también venía acompañado de un pequeño anuncio al final del mismo. El tráiler como tal nos muestra un pintoresco juego futurista que usará el espacio como su principal escenario. Marte, el lugar a donde se dirigen los ricos y sus valiosas pertenencias, será el lugar donde estos piratas espaciales harán de las suyas.

La Tierra se ha convertido en un vertedero, y nadie quiere lo que ahí se encuentra, es por eso que las personas deciden viajar al planeta rojo, y eso incluye que los criminales también buscan emigrar a este planeta. Durante el tráiler, que está completamente cargado de acción y colores, podemos apreciar que este se tratará de un juego con muchísimas referencias a la cultura pop y chistes ácidos.

Creative Assembly, que en su repertorio de juegos desarrollados nos encontramos en que casi todos son juegos de estrategia en tiempo real, sorprendió al mundo en 2014 con el lanzamiento de Alien Isolation, considerado uno de los mejores juegos de horror de supervivencia hasta la fecha, demostrando que podían hacer juegos de otro género, por lo que ahora se atreverán con un frenético juego de disparos.

Lamentablemente para SEGA, el tráiler no ha sido para nada bien recibido por los jugadores, y podemos ir a la sección de comentarios del video en YouTube para comprobarlo. La gente ya está cansada de este tipo de juegos que ofrecen lo mismo, por lo que la reacción que Hyenas ha provocado parecía algo natural, aunque parte del malestar de la comunidad es que Creative Assembly esté trabajando en este juego y no en una secuela de Alien Isolation.

Al final del tráiler, anuncian que el juego contará con una prueba de Alfa, por lo que, aquellos interesados en probar el juego pueden inscribirse para jugarla de manera gratuita, simplemente ingresan a este enlace, inician sesión con los datos de su plataforma preferida y luego crean su cuenta de Creative Assembly, si es que no tienen una. El juego espera su estreno para el próximo año, para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.