Carnival Hunt se presenta con un multijugador asimétrico de horror en el que cuatro jugadores jugarán como conejitos y cooperarán para lograr escapar de un quinto jugador, que jugará el rol de monstruo y deberá darle caza a los demás. El título está siendo desarrollado por Beer Night Studio y será publicado por la empresa Crytivo.
Los mencionados conejitos son en realidad de esos juguetes de cuerda a los que se les debe girar una llave en su espalda para que puedan moverse. La cuerda de los conejitos se agoto después de un periodo de tiempo, y los conejitos compañeros deberán dar cuerda a quienes se queden sin ella. El Monstruo del Carnaval, por otra parte, también tiene cuerda, más duradera y puede cargarla al devorar conejitos.
El objetivo es no dejarse capturar por el Monstruo del Carnaval hasta que a este se le agote la cuerda y los conejitos ganen.
Hay distintos tipos de Monstruos de Carnaval para elegir, y cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades. Por ejemplo, El Mago cuenta con una habilidad para hacerse invisible y también posee una caja mágica con la que puede teletransportarse a diferentes habitaciones.
El juego es en primera persona, por lo que la visión está ligeramente limitada, brindando cierto aire de tensión.
Actualmente, el estudio planea el lanzamiento de una campaña de Kickstarter, para darle un impulso extra al desarrollo. Adicionalmente, la compañía también estará trabajando en la publicación de actualizaciones sobre el desarrollo y también tendrán una beta cerrada. Para recibir esta información y tener la oportunidad de participar en la beta, puedes suscribirte al boletín del estudio a través de este enlace.