Cuando la Temporada 1 de Modern Warfare 3 y Warzone llegue a su mitad, recibirá una actualización Recargada que agregará mucho contenido nuevo. Dicha actualización está programada para el 17 de enero.
Para Modern Warfare 3, estas novedades incluyen un nuevo mapa, Río, diseñado para partidas de 6 vs 6. Además, se añadirán los modos de Juega de armas por equipos, Cuartel general e Infectados.
El juego competitivo finalmente llegará al juego, por lo que la actualización también habilitará el sistema de rankeds, con partidas que siguen las normas de la Call of Duty League, así como también entrará en vigor el sistema de prestigios.
Se añadirán las armas HRM-9 (subfusil) y la TAQ Evolvere (ametralladora ligera) También llegarán a la tienda los lotes de The Boys de los personajes de A-Train y Firecracker, con recompensas gratuitas de evento. El Modo Zombis también recibirá un nuevo Warlord para enfrentar, con sus propias recompensas al vencerle.
Para Warzone, se añadirá el desafío de Champion’s Quest, en el mapa de Urzikistán, una línea de misiones que ofrece recompensas al equipo que las complete. Un evento de tiempo limitado cambiará el gulag, volviéndolo un combate a oscuras con visión nocturna.
Y se añadió un nuevo método de victoria en Warzone, el Covert Exfil, una extracción temprana que permitirá a los jugadores escapar de la partida. El Covert Exfil puede adquirirse por un alto precio en las estaciones de compra. Y también se agregó un maletín de armas, que aparece al inicio de la partida en un lugar aleatorio. El equipo que lo recoja saldrá marcado en el mapa para todos los demás, y deberán ganar la partida o usar un Covert Exfil para llevarse el maletín y obtener recompensas exclusivas.