Diez Gaming

Skyrim Anniversary Edition, ¿dónde encontrar y cómo domar los caballos salvajes únicos?

Uno de los contenidos adicionales del Club de Creación, los caballos de Skyrim, está disponible gratis en su Anniversary Edition.

2021-12-07

Los famosos caballos escaladores de Skyrim retornan en The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, con uno de los contenidos más curiosos del Club de Creación, al cual podemos acceder gratis en esta edición del juego. El contenido como tal añade a siete caballos únicos, de colores diferentes, que pueden ser encontrados a lo largo del mapa, para poder domarlos y convertirlos en nuestros fieles corceles.

Estas misiones de doma, que se encontrarán en el apartado de ‘Varios’, se activan una vez que compramos el Mapa de caballos salvajes, en cualquiera de los establos que se encuentran en las capitales de todas las comarcas. El mapa como tal es un objeto que se irá también a nuestra sección de ‘Varios’ en el inventario, y que señala los lugares donde podremos encontrar a estos caballos.

$!Las ubicaciones de los caballos salvajes, aunque no son exactas, marcan un área en la que se puede empezar buscando.

Aunque la misión de doma se encuentre activa, no nos pondrá un marcador en el mapa para poder encontrar fácilmente los caballos, por lo que debemos valernos del ítem del Mapa de los caballos salvajes y nuestra visión aguada para poder encontrarlos. Estos caballos se encuentran desperdigados por todo Skyrim, desde los valles más tranquilos hasta las zonas nevadas más hostiles.

Una vez que encontremos a uno de estos caballos, debemos acercarnos y subirnos a su lomo. Trata de no hacerles daño en el proceso. Una vez que estemos a lomos del caballo, éste nos tirará salvajemente, por lo que deberemos repetir el proceso hasta tres veces para que logremos domarlo.

El siguiente paso es llevarlo a cualquier establo, hablar con el administrador y registrarlo como nuestro. Esto no tiene costo. También se nos habilitarán opciones de diálogo con el administrador para cambiar el nombre a nuestro caballo, y el juego le dará un nombre al azar de su base de datos, si no te gusta, vuelves a seleccionar la opción de cambiar nombre hasta que el sistema te de uno que te convenza.

El administrador también nos permitirá cambiar la montura de nuestro caballo, está la montura estándar, la montura imperial y la montura de Capas de la Tormenta. Y finalmente, podremos comprar una armadura a nuestro caballo, la cual aumenta significativamente la salud del corcel. Estas últimas dos opciones sí tienen un costo en oro.

Podemos domar a todos los caballos salvajes de Skyrim, pero recuerda que solamente uno se mantendrá como nuestra montura predeterminada. Así que una vez que domes a tu segundo caballo, el primero volverá al lugar donde lo encontraste en un principio, por lo que, si quieres volver a fijarlo como tu montura, deberás buscarlo y registrarlo en el establo nuevamente.