Eliminatorias Qatar 2022

David Faitelson ve a Honduras como una presa fácil para México: “Ha sido una caricatura en toda la eliminatoria; es una papadita”

El periodista deportivo de ESPN dejó entrever que México debe ganar sí o sí ante Honduras y no tendría problemas para llevarse los tres puntos.

2022-03-26

En periodista de Espn, David Faitelson se refrió a la Selección de Honduras como una “caricatura” previo al duelo ante México de este domingo por la jornada 13 de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según el comunicador mexicano, los aztecas no deberían de tener problemas para sacar los tres puntos en el estadio Olímpico. Partido que se disputará a puerta cerrada.

“Honduras ha sido una caricatura en toda la eliminatoria y sin aficionados en el estadio, es una papadita para México. Debe clasificar el domingo sí o sí”, dijo David Faitelson.

Te puede interesar: Jorge Theiler sobre los fantasmas del pasado ante Honduras: “Es historia; el presente es que tenemos que salir a ganar”

México enfrentará a la Bicolor en un escenario complicado ya que actualmente comparte 22 puntos con Estados Unidos y una derrota en el Olímpico le podría complicar su clasificación directa ante lo que pueda hacer Costa Rica ante El Salvador.

También comentó sobre la “escapatoria perfecta” de Gerardo Martino al no viajar a Honduras para dirigir el encuentro por salud.

Ver: ¿Honduras podría dejar afuera México del Mundial? Las posibilidades de clasificación en Concacaf a Qatar; Costa Rica sueña

“¿Una teoría? ¿Una hipótesis? ¿Una intuición? Creo que Gerardo Martino ha encontrado la “escapatoria perfecta” en el tema de su salud. Tras la eliminatoria y tras calificar a México al Mundial, lo ve anunciando que se hará a un lado voluntariamente...”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Eliminatorias Concacaf