Eliminatorias Qatar 2022

Selección de Honduras viajará en chárter a Costa Rica este domingo con Quioto como revulsivo para ser titular

El equipo hondureño sale este domingo a las 8.45 de la mañana rumbo a San José para enfrentar el martes a Costa Rica. No hay jugadores lesionados

    2021-11-13

    La Selección de Honduras hizo el último entrenamiento en Honduras antes del viaje a Costa Rica para encarar la última fecha eliminatoria del año que ha sido marcado por una catástrofe deportiva. La H es última de la octagonal y prácticamente con nulas posibilidades de ir al Mundial de Qatar 2022.

    El cuadro nacional estará viajando la mañana de este domingo a San José, Costa Rica, en un vuelo chárter. Llegará en horas del mediodía donde los jugadores almorzarán, luego tendrán un breve descanso y por la tarde tendrán el último entrenamiento en CAR del Alajuelense.

    Ver. ASÍ FUE EL ENTRENAMIENTO DE HONDURAS DE ESTE SÁBADO

    La Bicolor estará a las 4.00 de la tarde haciendo el entrenamiento este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense. Allí, “Bolillo” le dará las últimas pinceladas al 11 titular que prácticamente tendría pocas variantes en relación al que perdió el viernes frente a Panamá.

    El delantero del Girondins de Burdeos, Alberth Elis, será una de las esperanzas de gol en Honduras frente a Costa Rica.

    Las buenas noticias que tiene el equipo nacional es que no hay lesionados. Este sábado, todos pudieron realizar la práctica sin problemas. Algunos como Choco Lozano y Bryan Moya que salieron con fatiga, podrían tener descanso en tierras ticas, pero no está definido.

    Ver. EL ADIÓS DEL CAPITÁN DE LA BICOLOR MAYNOR FIGUEROA SE ACERCA

    Las posibilidades matemáticas todavía siguen vivas; un triunfo le estaría acercando al pelotón que se ha alejado seis puntos y todavía quedarían las tres fechas de enero y las tres de marzo que definen los clasificados a la próxima Copa del Mundo.

    “No hay lesionados, todos están disponibles para hacer el viaje y el profesor definirá en los próximos días quienes serán los que jugarán. El equipo viajará para buscar un resultado que pueda ayudarnos a revertir esta situación”, manifestó el jefe de prensa de Fenafuth, Edwin Martín Banegas.

    Son 26 los jugadores que ha convocado el técnico Hernán Darío Gómez y otra de las novedades es que el delantero FC Montreal de la MLS, Rommel Quioto, pueda ser parte de los estelares para encabezar el ataque junto a Alberth Elis que ayer disputó los 90 minutos con gol.