La Selección

Bryan Moya rompe el silencio y lanza un mensaje de reflexión tras la dolorosa caída de Honduras

Bryan Moya ha sido uno de los pocos jugadores que se ha pronunciado en redes sociales tras caer ante Panamá.

2021-11-13

Sin duda ha sido un duro golpe y los jugadores lo sienten. Bryan Moya, delantero de la Selección Nacional de Honduras, así lo ha confirmado en sus redes sociales.

El hondureño ha sido uno de los que se ha pronunciado en redes sociales tras la derrota del viernes ante Panamá en el estadio Olímpicio de San Pedro Sula.

Ver: El gran gesto de Real España con Panamá tras la remontada que lograron ante Honduras

Honduras ganaba 2-0 y en cuestión de 10 minutos se dejaron remontar por los panameños que dejaron a la Bicolor hundidos en la tabla de posiciones y prácticamente sin opciones de clasificar a Qatar 2022.

Bryan Moya lanzó un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram y deja claro el difícil momento que están viviendo.

'Entender la voluntad de Dios no siempre es fácil, pero creer que él está a cargo y tiene un plan para nuestras vidas hace que la caminata valga la pena', escribió Moya junto a una imagen del partido de Honduras ante Panamá.

$!Foto: Diez

Moya dejó un mensaje en sus redes sociales tras el duro golpe recibido ante Panamá.

Hay que recordar que Bryan Moya marcó el 2-0 de Honduras ante los canaleros, mismo que parecía iba a ser el de la sentencia, pero al final no fue así.

Mencionar que Bryan Moya actualmente está sin club, luego de que el 1 de Agosto anunció hace unos días que decidieron rescindir el contrato del catracho.

Eliminatorias CONCACAF