El artillero se ha visto junto a su esposa regalando víveres a familias necesitadas en la capital, haciéndose presente en los momentos complicados que viven muchas familias en medio de la crisis del coronavirus.
Ver. RUBILIO CASTILLO FUE SENTENCIADO A BARRER CALLES
Rubilio y su esposa han vuelto a una vida normal luego de ser expuesto públicamente tras denunciarlo por violencia doméstica. El Ministerio Público confirmó en sus documentos que la denunciante declaró que el futbolista la agredió bajo los efectos del alcohol.

Uno de los niños amigo y fanático de Rubilio Castillo que vive en la periferia de la capital, fue de los primeros que recibió la ayuda del jugador del Motagua que se ha mostrado arrepentido por lo sucedido y ahora se ha enfocado a cambiar su vida.
Ver. ASÍ FUE CÓMO SE DIO POR FINALIZADO EL TORNEO CLAUSURA
Castillo regresó de Portugal este torneo al equipo azul tras no poder destacar en el Tondela, pero ahora se ha suspendido el torneo debido al coronavirus y al igual que todos los futbolistas del país, están esperando volver a las canchas hasta el próximo campeonato.
No solo Rubilio ha estado repartiendo alimentos; también lo han hecho algunos futbolistas del Olimpia, igual que algunos legionarios como Jonathan Rubio que han ayudado a sus familias. Igual lo hace el ex jugador y diputado del Congreso Nacional, Osman Chávez.