eSports

GTA V gratis en la Epic Games Store cómo descargar

Al parecer Epic Games programó por error un tuit donde anunciaba que GTA V estara gratis del 14 al 21 de mayo en Epic Game Store.

2020-05-14

Grand Theft Auto o GTA es una de las sagas más queridas por los usuarios en la historia de los videojuegos, por lo que tiene una gran cantidad de seguidores.

Además de los aspectos que tiene el juego, a los jugadores les gusta GTA por su historia, el trama que se desarrolla en los personajes e incluso también por la ambientación narrativa.

Ese típico tiroteo en plenas calles de Liberty City y el sentir las percusiones con todo y adrenalina, todo esto en un entretiempo que se disfruta de principio a fin, esto y más es lo que experimenta el jugador de GTA, hasta el momento.

Luego del erróneo tuit de Epic Games Store este decidió eliminarlo, pero el videojuego ya está disponible gratuitamente hasta el 21 de mayo, luego de este anuncio los servidores de Epic Games Store están saturados, y el tuit eliminado, pero seguidores decidieron guardarlo.

¿Cómo descargar gratis GTA V?

GTA V está disponible una semana entera en Epic Games Store, del 14 al 21 de mayo cualquier usuario puede descargar el ultimo juego de la saga de Rockstar Games, GTA V lo único que debes hacer es:

  1. Acceder a la Epic Games Store.

  2. Realizar una cuenta si aún no la tienes.

  3. Descargar el juego y empezar a disfrutarlo.

Foto: Diez


El servidor de la página aún está colapsado, pero al lograr ingresar podrás contar con el juego gratuito.

Luego de descargar el juego, lo tendrás para siempre. La pregunta de muchos es, ¿por qué uno de los juegos más vendidos esta gratuito?.

La respuesta es, todo sería parte de una estrategia, pues se rumora que en la PS5, que podría salir a finales de este año; el nuevo juego de la saga, GTA VI está en desarrollo y quizá Rockstar quiere ganar Hype.

Vea: Cómo ser un experto en la Grieta del Invocador de LoL

Además, con esto podrían conseguir nuevos fanáticos del juego y por qué no, trasladarlos al sexto juego de la saga cuando este tenga su lanzamiento.