KRÜ Esports del 'Kun' Agüero completó su plantel de jugadores de FIFA

El brasileño Gustavo Nascimento se convirtió en el cuarto jugador de FIFA que integrará el equipo de Esports del futbolista argentino.

Redacción

KRÜ Esports incorporó al brasileño Gustavo Nascimento para completar su equipo de FIFA. El sudamericano de 24 años, número 27 del ranking mundial y radicado en Estados Unidos, competirá en los torneos de Xbox en Norteamérica.

Gustavo logró la clasificación para las finales del FIWC en Dubai en 2012, además de haber terminado en la posición 16 en la FUT Champions Cup 3.

Con el objetivo de potenciar al máximo a sus jugadores y fomentar su desarrollo internacional, Gustavo disputará los principales torneos en Estados Unidos buscando llevar a lo más alto los valores de KRÜ, equipo de Esports de Sergio 'Kun' Agüero.

“Estoy muy feliz y muy agradecido de formar parte de este gran equipo. Estoy seguro de que juntos tendremos una gran temporada. Para todos los que sueñan con ser parte de un equipo como este, entrenen duro para estar preparados cuando les llegue la oportunidad. Siempre me he dedicado mucho y aquí estoy hoy”, manifestó.

Estos son los videojuegos gratuitos en noviembre para miembros de PlayStation Plus

Nascimento completará un team de FIFA integrado por jugadores de gran nivel. Uno de ellos es Yago Fawaz, quien fue el primero en presentarse como parte del equipo.

Fawaz está clasificado en el noveno lugar de los mejores jugadores del mundo, logró el subcampeonato con Argentina en el mundial de FIFA 2019, la eNations World Cup.

Otro de los integrantes del equipo de FIFA es Matias Bonnano, uno de los jugadores con mejor proyección. El ex representante de Argentinos Juniors cuenta con experiencia ganando trofeos, ya que consiguió coronarse como campeón la eLiga Profesional de Fútbol y la eCopa Argentina de FIFA 20.

FIFA repartirá premios millonarios en diferentes torneos de eSports

Por su parte, la escuadra se completa con Valentín Mazzalupo, una de las promesas argentinas de FIFA para Xbox. Ganó la eSuperliga con Estudiantes y con 18 años se pondrá la camiseta de Krü en busca de trofeos en las competiciones de la plataforma de Microsoft.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias