El defensa español Sergio Ramos será nuevo futbolista del Rayados de Monterrey, según adelantó este jueves el club mexicano en sus redes sociales.
En un breve video, se muestra sobreimpresionado el nombre del exjugador del Sevilla, del Real Madrid y del París Saint-Germain en el césped del Estadio BBVA, donde juega el conjunto mexicano, como su próxima incorporación.
El zaguero estaba sin equipo desde que terminase la pasada temporada en las filas sevillistas, a donde regresó tras dos campañas en el Parque de los Príncipes. Su último partido oficial fue el 26 de mayo de 2024, en la derrota por 1-2 ante el Barcelona.
La llegada de Ramos a Monterrey estuvo liderada por José Antonio Noriega. El presidente del club viajó hasta Madrid para cerrar personalmente la operación y, tras conocerse el fichaje, admitió que esta incorporación supone “un plus” para los equipos que, como el mexicano, “quieren transcender”, tal y como aseguró en ‘El País’.
El mandamás sabe que su plantilla cuenta ahora con uno de los futbolistas más laureados. No obstante, el de Camas ha ganado, como títulos más relevantes, cuatro Champions, seis Ligas, un Mundial y dos Eurocopas, además de ser toda una leyenda en el Real Madrid. De hecho, el propio club ‘merengue’ se pronunció sobre su aterrizaje en México.
“Sergio Ramos jugará en el C.F. Monterrey. El dorsal elegido por una leyenda de nuestro club: nuestro minuto 93. Un homenaje a todo el madridismo, el recuerdo de un momento que cambió nuestra historia. Siempre agradecidos. Mucha suerte y éxitos”, tuiteó la entidad blanca.