Flick sorprende en la final de la Supercopa de España: la estrella que queda en la banca y Real Madrid lo festeja
Así saldrá el Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España que se juega mañana en Arabia Saudí
-
1 / 14Así saldrá el Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España que se juega mañana en Arabia Saudí
-
2 / 14Hansi Flick tiene una decisión clara en el ataque y lo deja en la banca para la final ante el Real Madrid por la Supercopa de España.
-
3 / 14Joan García – Guardameta titular por lesión de Ter Stegen y por buenas actuaciones recientes. Su rol es iniciar la construcción desde atrás con pases precisos y mantener la portería firme bajo presión.
-
4 / 14Jules Koundé (LD) – Lateral derecho que combina velocidad con proyección ofensiva; debe contener a Vinícius Jr. y luego apoyar la salida de balón.
-
5 / 14Eric García (DFC) – Central con buen manejo de balón, encargado de mantener la línea defensiva y organizar la salida ante la presión madridista.
-
6 / 14Cubarsí (DFC) – Defensa joven con potencial físico y lectura de juego, complementa a García en la zaga
-
7 / 14Alejandro Balde (LI) – Lateral izquierdo con recorrido ofensivo intenso; su función será equilibrar ataque y defensa, apoyando a Raphinha
-
8 / 14Frenkie de Jong (MRC) – Pivote organizador, encargado de conectar defensa-ataque y proteger la zona frente a los mediocampistas madridistas.
-
9 / 14Fermín López (MCO) – Mediocampista ofensivo con libertad para asociarse con delanteros y desequilibrar en combinación. Posible alternativa es Dani Olmo si Flick prefiere experiencia.
-
10 / 14Pedri (MC) – Creador principal, encuentra espacios entre líneas para avanzar transiciones y generar chances de gol.
-
11 / 14Raphinha (EI) – Extremo izquierdo con capacidad de encarar a defensas y generar tiros o pases peligrosos
-
12 / 14Lamine Yamal (ED) – Extremo derecho con velocidad explosiva; función de desbordar, provocar espacios y asistir.
-
13 / 14Ferran Torres (DC) – Delantero orientado a finalizar jugadas, presionar atrás y moverse entre líneas.
-
14 / 14Salvo giro de última hora, Lewandowski no partiría como titular, pero sigue siendo una de las piezas más importantes del plan de partido. Flick lo ve como un factor decisivo, no como un descarte.