Victoria habla por primera vez de la traición de Beckham luego de 20 años: ¿Quién era la mujer?
La esposa del exjugador se pronuncia por primera vez de aquella complicada situación que vivió en Madrid en 2003.
-
1 / 16David Beckham y Victoria atravesaron un duro momento en la primera temporada con el Real Madrid cuando la prensa inglesa filtró una infidelidad por parte del exfutbolista.
-
2 / 16Netflix lanzó una miniserie sobre David Beckham que repasa brevemente la trayectoria del inglés, desde sus inicios en Manchester United hasta llegar al Real Madrid, incluso cuando conoció a su esposa Victoria.
-
3 / 16Aquella relación comenzó a finales de los 90s cuando David comenzaba a convertirse en figura de los ‘Red Devils’ bajo la gestión de Ferguson y Victoria viajaba por el mundo con la Spice Girls. Todo era color de rosa.
-
4 / 16Eran Beckham y su esposa contra el mundo hasta que en 2003 el británico aceptó la oferta de Florentino Pérez y fichó por el Real Madrid para unirse a los ‘Galácticos’. Como era de esperarse, esta decisión tomó por sorpresa a la cantante.
-
5 / 16“¿Cómo que a España? No tenemos casa, no tenemos colegio para los niños, ¿pero qué dices?”, recuerda Victoria en el documental de Netflix. Ella estaba visiblemente enfadada, y las cosas no mejoraron con el tiempo. Según la modelo, la prensa española decidió que era “la mala”.
-
6 / 16“En una entrevista que concedí decían que no me gustaba España porque olía a ajo, pero yo nunca dije eso. La prensa decía todo el tiempo que odiaba España u odiaba Madrid, pero no era por España. Teníamos que pensar en la familia. Todo lo sacaron de contexto o directamente se lo inventaron”, cuenta Victoria.
-
7 / 16Durante esa primera temporada de Beckham con el Real Madrid (2003-04), su pareja y los niños se quedaron en Londres. Viajaban los fines de semana para verse y esto provocaba las discusiones.
-
8 / 16‘Becks’ sufría porque no estaba integrado y su familia estaba lejos, hablaba con Victoria por teléfono porque se sentía solo. Entonces, las portadas de los tabloides ingleses lo cambiaron todo.
-
9 / 16David habría mantenido un romance con Rebecca Loos, su asistente personal en Madrid. El nombre de esta mujer no se menciona en la miniserie, ni siquiera la palabra ‘infidelidad’, aunque la crisis familiar se aborda como una “historia horrible difícil de aguantar”.
-
10 / 16“Era la primera vez que Victoria y yo sufríamos esa presión sobre nuestro matrimonio”, reconoce Beckham. Y Victoria se refiere a ese tema por primera vez después de 20 años con un arranque de sinceridad.
-
11 / 16“Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste”, admite.
-
12 / 16“No te haces una idea de lo duro que fue y de cómo me afectó”, confiesa Victoria. “Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos”, añade Beckham.
-
13 / 16David asegura que nunca traicionó a su esposa con Rebecca y cuenta cómo superaron esos rumores: “No sé cómo lo hicimos. Ella es todo para mí, verla sufrir era durísimo. Pero somos dos luchadores y luchamos por nuestra familia. Valió la pena luchar por lo que teníamos”.
-
14 / 16Victoria describe aquellos momentos como “un auténtico infierno”. “Era una pesadilla. Nos seguían a todas partes, era un circo. Las cosas que le gritaban a Brooklyn sobre su madre y su padre...”, dice David, temiéndose que su hijo sufra hoy en día las consecuencias de aquel trauma.
-
15 / 16La pregunta del millón llega casi al final del tercer capítulo: “¿Estabas resentida con David?”. “Si te soy sincera, sí lo estaba. Fue la etapa más infeliz de mi vida”, afirma Victoria.
-
16 / 16Beckham solo estuvo cuatro años en el Real Madrid y fue en 2007 cuando se marchó a Los Ángeles. Ambos sintieron una auténtica liberación, ya que allí todo era más fácil y Victoria pudo “cumplir sus sueños”.