CURIOSAS: Georgie Welcome regresa al Nacional y así fue el último entreno del Motagua
El Belmopan Bandits realizó el reconocimiento de cancha y está listo para el juego de ida de octavos de Liga Concacaf.
2018-07-30
- 1 / 21El Belmopan Bandits realizó el reconocimiento de cancha y está listo para el juego contra Motaga por Liga Concacaf. Acá las imágenes de ambas escuadras entrenando sobre el Nacional. Fotos Ronald Aceituno
- 2 / 21Shane Orio, exportero del Marathón en el reconocimiento de cancha del Nacional.
- 3 / 21Georgie Welcome junto al técnico Kent Gabourel y Shane Orio en la conferencia de prensa previo al juego.
- 4 / 21Belmopan arribó el domingo a Tegucigalpa con la ilusión de conseguir un resultado positivo. Pero saben que no la tendrán fácil ante Motagua.
- 5 / 21Rony Flores ya sabe lo que es anotar goles en el Nacional.
- 6 / 21Georgie Welcome advirtió que llega al país con Belmopan Bandits para buscar un triunfo ante Motagua.
- 7 / 21Belmopan Bandits se clasificó a Liga Concacaf como campeón de Belice.
- 8 / 21Welcome se vio muy serio y concentrado en el reconocimiento de cancha. Este martes quiere volver a festejar un gol en el Nacional.
- 9 / 21El técnico Kent Gabourel observando a sus jugadores en el césped del Nacional.
- 10 / 21Motagua durante el reconocimiento de cancha. El Ciclón ya puede contar con el defensor Henry Figueroa.
- 11 / 21Foto: Diez
- 12 / 21Javier Estupiñán espera ver acción ante Belmopan Bandits.
- 13 / 21En Motagua no se confían y esperan este martes conseguir un resultado que les permita dar un paso firme hacia la siguiente ronda de Liga Concacaf.
- 14 / 21Foto: Diez
- 15 / 21Foto: Diez
- 16 / 21Foto: Diez
- 17 / 21Foto: Diez
- 18 / 21Foto: Diez
- 19 / 21Foto: Diez
- 20 / 21Foto: Diez
- 21 / 21Foto: Diez