Champions de Concacaf: Los 20 futbolistas más caros de las semifinales de la competencia
Conocé a los 20 futbolistas más valiosos de los cuatro equipos que están en las semifinales de la Champions de la Concacaf 2020.
2020-12-18
- 1 / 24Conocé a los 20 futbolistas más valiosos de los cuatro equipos que están en las semifinales de la Champions de la Concacaf 2020.
- 2 / 24Brian Rodríguez: Uruguayo de 20 años de edad que juega como extremo derecho y que es parte de Los Angeles FC de la MLS tiene un precio de 9.5 millones de euros.
- 3 / 24Bruno Valdéz: El zaguero paraguayo de 28 años juega con el poderoso América de México, y aunque está lesionado, es el más caro de los azulcremas; cuesta 5 millones de euros.
- 4 / 24Carlos Salcedo: Seleccionado mexicano de 27 años de edad. El lateral derecho ha venido a la baja, pues ahora tiene un precio neto de 5 millones de euros.
- 5 / 24Carlos Vela: Mexicano de 31 años de edad. El mediocampista de Los Angeles FC tiene en el mercado una tasación de 15 millones de euros.
- 6 / 24Eduard Atuesta: El mediocentro colombiano de Los Angeles FC de 23 años cuesta en el mercado de fichajes 3.5 millones de euros, esto de acuerdo a información de Transfermarkt.
- 7 / 24Guido Pizarro: El mediocampista argentino de 30 años es uno de los capitanes del Tigres y es el segundo jugador más caro de la plantilla con un costo de 6 millones de euros.
- 8 / 24Javier Aquino: El escurridizo volante mexicano ex Villarreal de España y que ya tiene 30 años, es tasado por Transfermarkt en 3.5 millones de euros.
- 9 / 24Latif Blessing: Mediocampista ghanés de 23 años de Los Angeles FC tiene un coste de mercado de 4 millones de euros cerrados.
- 10 / 24Leonardo Fernández: El uruguayo de 22 años es el futbolista más caro del plantel de Tigres. Cuesta en el mercado 7.5 millones de euros.
- 11 / 24Tigres' midfielder Luis Quinones controls the ball during the FIFA Club World Cup semi-final football match between Brazil's Palmeiras and Mexico's UANL Tigres at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 7, 2021. (Photo by Karim JAAFAR / AFP)
- 12 / 24Mark-Anthony Kaye: El mediocampista canadiense de 26 años de edad y que es parte de Los Angeles FC cueste en el mercado de fichajes 4 millones de euros.
- 13 / 24Nicolás Benedetti: Mediocampista colombiano de 23 años del América de México. Actualmente es tasado en 3.2 millones de euros por los especialistas de Transfermarkt.
- 14 / 24Nicolás López: El extremo derecho de 27 años, uruguayo de nacimiento, tiene un valor en el mercado de fichajes de 4 millones de euros.
- 15 / 24Nicolás Castillo: El ex delantero del Benfica de Portugal es el segundo jugador más caro de la plantilla del América, eso sí, también está lesionado. El jugador chileno de 27 años cuesta 4.8 millones de euros.
- 16 / 24Tigres' midfielder Rafael Carioca passes the ball during the FIFA Club World Cup second round football match between Mexico's UANL Tigres and Korea's Ulsan Hyundai at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 4, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP)
- 17 / 24Richard Sánchez: Mediocampista paraguayo de 24 años de edad que ha ido en alza en su valor de mercado; actualmente es de 3.5 millones de euros. Juega en el América.
- 18 / 24Roger Martínez: El delantero colombiano del América de México en el mercado de fichajes tiene una tasación de 3.5 millones de euros. Tiene 26 años de edad.
- 19 / 24Santiago Cáseres: Argentino de 23 años del América de México. Este ex Villarreal de España tiene un costo de 4.8 millones de euros en el mercado de acuerdo a información de Transfermarkt.
- 20 / 24Jorge Sánchez (lateral) - Federico Viñas (Delantero): Este par de jugadores del América cuestan en el mercado de fichajes 3 millones de euros cerrados. Sánchez tiene 23 años y Viñas 22.
- 21 / 24Jorge Sánchez (lateral) - Federico Viñas (Delantero): Este par de jugadores del América cuestan en el mercado de fichajes 3 millones de euros cerrados. Sánchez tiene 23 años y Viñas 22.
- 22 / 24Diego Rossi: El extremo izquierdo uruguayo de 22 años de Los Angeles FC de la MLS tiene la ficha más costosa de todas las semifinales de la Champions de Concacaf; cuesta 18 millones de euros.
- 23 / 24André-Pierre Gignac: El referente de los Tigres no es el más caro, al contrario, es el décimo jugador más valioso con un valor de 2.4 millones de euros. Ya tiene 35 años de edad.
- 24 / 24Michaell Chirinos: Olimpia tiene como jugador más caro de su plantel a este delantero de 25 años. Según Transfermarkt el capitalino cuesta 550 mil euros, muy lejos del precio de los demás de esta lista.