Conoce a Kosovare Asllani, la fanática de Zidane que es el primer fichaje galáctico del Real Madrid femenino
El Real Madrid femenino tiene su primer fichaje, se trata de Kosovare Asllani, la sueca de 29 años que es gran fanática de Zidane y del equipo merengue. Conocé más de ellas. Fotografías: Instagram Kosovare Asllani.
2019-07-18
- 1 / 15
El Real Madrid femenino tiene su primer fichaje, se trata de Kosovare Asllani, la sueca de 29 años que es gran fanática de Zidane y del equipo merengue. Conocé más de ellas. Fotografías: Instagram Kosovare Asllani. - 2 / 15La internacional sueca Kosovare Asllani se convirtió este jueves en el primer fichaje del futuro Real Madrid femenino, que se estrenará la próxima temporada en la primera división del fútbol femenino español.
- 3 / 15'Kosovare Asllani es nueva jugadora del Club Deportivo Tacón', anunció este jueves este club, que se convertirá en el equipo femenino del Real Madrid a partir de 2020 cuando finalice la absorción del club por la entidad blanca.
- 4 / 15'Orgullosa de anunciar que soy el primer fichaje oficial del Real Madrid/Cd Tacón. Emocionada por escribir la historia, por ayudar a construir y ser parte de este equipo desde su comienzo', afirmó en su cuenta oficial de Twitter Asllani, que ha pasado, entre otros, por el Paris Saint Germain o el Manchester City.
- 5 / 15Con tres goles y una asistencia en el pasado Mundial de Francia, Asllani fue una de las jugadoras más destacadas de su selección.
- 6 / 15La sueca se convierte así en el primer fichaje del Tacón, recién ascendido a la primera división del fútbol femenino español y que ha sido comprado por el Real Madrid.
- 7 / 15El Real Madrid, prácticamente último de los grandes clubes españoles que aún no cuenta con equipo femenino, anunció en junio que su directiva había aprobado proponer en la próxima asamblea general de socios 'la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020'.
- 8 / 15De aquí a entonces, 'durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes', añadió el club dirigido por Florentino Pérez
- 9 / 15La nueva jugadora del Real Madrid, es aficionada del equipo y ya ha visitado el Bernabéu en varias ocasiones.
- 10 / 15Kosovare Asllani, también es gran fanática del entrenador del equipo masculino, Zinedine Zidane.
- 11 / 15Asllani, que llega libre tras acabar contrato con el Linköpings, es una jugadora con gran experiencia en el fútbol femenino europeo
- 12 / 15Tiene 29 años y con su selección de Suecia logró conseguir un tercer lugar en la Copa del Mundo de Francia, siendo figura.
- 13 / 15Linköpings (Suecia), Chicago Red Stars (USA), Kristianstads(Suecia), PSG (Francia) y Manchester City, han sido los equipos en donde ha militado Asllani.
- 14 / 15Identificada con el número nueve, la sueca buscará portar la misma camiseta en el Real Madrid.
- 15 / 15Así la presentó el Real Madrid en redes sociales.