Lo que dice la prensa de México sobre la Selección de Honduras y su grupo en la Copa Oro 2023 ¿El de la muerte?
Sorpresiva la reacción de algunos medios y periodistas mexicanos sobre el grupo donde ha quedado el “Tri” en la Copa Oro de este año.
-
1 / 16En México se están preguntando si han quedado ubicados en el grupo de la muerte en la Copa Oro 2023, donde la Selección de Honduras será uno de sus rivales.
-
2 / 16TUDN: “¿México está en el grupo de la muerte en Copa Oro?”
-
3 / 16Fútbol Picante también se pregunta en sus redes sociales si México ha quedado en el grupo de la muerte.
-
4 / 16Referee: “¿Grupo de la muerte?”
-
5 / 16Esto en Línea: “Diego Cocca y el Tricolor quedaron en el grupo de la muerte para la Copa Oro”.
-
6 / 16Diario Récord: “Un duro rival”. Así calificaron a la Selección de Honduras.
-
7 / 16W Deportes: “Grupo de la muerte para México en Copa Oro”.
-
8 / 16Yeudiel Pacheco, periodista mexicano de Fox Sports: “Atractivo grupo para México”.
-
9 / 16ESPN.COM.MX: “¿México en el grupo de la muerte?”
-
10 / 16Martín del Palacio, periodista mexicano: “Pues ya quedó el sorteo de la Copa Oro y pues a México no le fue tan bien jaja. Digo, al México actual, para como están las cosas”.
-
11 / 16Luis Herrera, periodista mexicano: “Tal y como está el ambiente alrededor de la selección mexicana, este puede ser el Grupo de la Muerte... de la era Diego Cocca”.
-
12 / 16Villa Villa, periodista de TV Azteca Deportes: “Caminando la primera ronda para México en Copa Oro”.
-
13 / 16Mediotiempo: “El Tri, a sudar”. “El grupo más cerrado”.
-
14 / 16AS México: “El Tri buscará recuperar el trofeo de la Concacaf”.
-
15 / 16Bolavip México: “¿El grupo de la muerte?”.
-
16 / 16Football Manager Latino: “El grupo de la muerte en la Copa Oro”.