Cristiano Ronaldo revela cuándo se casará con Georgina y cómo le propuso matrimonio: "Ahí supe que era la mujer de mi vida"
Cristiano Ronaldo adelantó cuándo será su boda con Georgina Rodríguez y la manera en que le propuso matrimonio.
-
1 / 16Cristiano Ronaldo adelantó cuándo será su boda con Georgina Rodríguez y la manera en que le propuso matrimonio. Según el delantero, no estaba preparado y todo se dio por una sorpresa con sus hijos.
-
2 / 16Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han consolidado como una de las parejas mediáticas más estables de los últimos tiempos. Ambos comenzaron a escribir su historia de amor a finales de 2016 y siguen tomados de la mano.
-
3 / 16El ariete portugués conoció a su novia cuando todavía jugaba en el Real Madrid. Incluso, la influencer estuvo en las dos últimas finales de Champions League que Ronaldo conquistó con la zamarra merengue antes de marcharse.
-
4 / 16Desde entonces, Georgina ha sido su compañera de viaje, pasando por Italia cuando el delantero firmó con la Juventus y en su vuelta al Manchester United. Fue a inicios de 2023 cuando se mudaron a Arabia Saudita.
-
5 / 16Llevan nueve años juntos y tienen hijos en común, por lo que Cristiano dio uno de los pasos más grandes de su vida al proponerle matrimonio hace unos meses. El futbolista no tiene dudas y la considera su verdadero amor.
-
6 / 16Fue el pasado 11 de agosto cuando la modelo agitó las redes sociales tras publicar el anillo que le regaló Ronaldo para confirmar el compromiso. "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas", expresó.
-
7 / 16Aquella noticia comenzó a generar especulaciones sobre cuándo sería la boda de Cristiano y Georgina. Muchos aseguraban que podría realizarse a finales de este 2025, pero ha sido el propio jugador quién lo ha desvelado.
-
8 / 16El máximo goleador histórico acaba de conceder una última entrevista a su amigo, el periodista Piers Morgan. Ronaldo repasa varias etapas de su carrera profesional, habla de su retirada y también se pronuncia sobre su boda con Rodríguez.
-
9 / 16Cristiano por fin dio una hipotética fecha de su casamiento, asegurarando, entre bromas, que contraerá matrimonio con Georgina teniendo la Copa del Mundo en sus manos. Un sueño que aún mantiene latente con Portugal.
-
10 / 16"No soy un tipo romántico, pero soy romántico a mi manera. Pensamos celebrar nuestra boda después del Mundial, con el trofeo, pero...", respondió Ronaldo con una sonrisa.
-
11 / 16"Todavía no lo hemos planeado porque a ella no le gustan las grandes fiestas, no le gustan. Le gustan las cosas íntimas, así que respetaré sus decisiones", añadió el delantero sobre su boda con Georgina.
-
12 / 16"Georgina es especial para mí. Además de su hermoso cuerpo, que me encanta, es una persona que me comprende y se preocupa por mí y por mi familia", sentenció Cristiano. Una frase que, más allá del atractivo físico, refleja la conexión profunda que ambos comparten.
-
13 / 16También relata cómo le propuso matrimonio a Georgina. "Eran alrededor de la 1 de la madrugada. Mis hijas estaban dormidas. Uno de mis amigos me dio un anillo de compromiso para proponerle matrimonio a Gio, y mientras le daba el anillo, mis dos hijos se acercaron y me dijeron: Papá, ¿le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que se case contigo?", fue entonces cuando CR7 sintió que había llegado el momento perfecto.
-
14 / 16"Dije: ¡Guau, este es el momento de decir que sí! Sabía que lo haría algún día, pero no lo tenía planeado en ese momento. No me arrodillé porque no estaba preparado, pero fue un momento precioso. Di un discurso. Es que no soy muy romántico...bueno, sí lo soy, pero tengo mi propio estilo. Fue genial y supe que era la mujer de mi vida", cuenta el luso.
-
15 / 16"Una cosa que me encantó es que a Georgina no le importaba el anillo de compromiso. Me preguntó si era sincero, y le dije: 'Te quiero y quiero casarme contigo'. No lloré, pero se me llenaron los ojos de lágrimas", cerró Cristiano.
-
16 / 16Una confesión que muestra el lado más humano y sentimental del futbolista, acostumbrado a la presión, los títulos y los focos, pero que se derrite cuando habla de su futura esposa y sus hijos.