El once de los futbolistas más sucios en la historia del fútbol
Estos jugadores son los más fauleros y explosivos que han pasado en la historia de este hermoso deporte.
2016-02-24
- 1 / 12Foto: Diez
- 2 / 12Oliver Kahn es recorado por se uno de los grandes porteros en la historia de Alemania, pero también por su caracter explosivo y confrontativo ante sus rivales.
- 3 / 12Jaap Stam, uno de los jugadores más violentos dentro de los terrenos de juego no podría faltar en esta lista.
- 4 / 12Marco Materazzo es recordado por cabezazo que recibió por Zidane, pero el defensor italiano era uno de los más sucios en su época en Italia.
- 5 / 12El defensa del Real Madrid, Pepe también es conocido por su exagerada fuera en algunas entradas y grandes patadas a sus rivales dentro del terreno de juego.
- 6 / 12El defensor uruguayo Paolo Montero era uno de los más violenteos en su época y es recordado por una fuerte entrada ante un jugador de Chile.
- 7 / 12Roy Keane es uno de los jugadores más conflictivos que ha tenido la Liga de Inglaterra y es recordado por su violentas patadas y caracter explosivo ante sus rivales.
- 8 / 12Gennaro Gattuso es uno de los mediocampista de contención mas agerridos que ha tenido el fútbol italiano. En una ocasión el italiano tuvo un encontronazo con uno de los asistentes del Tottenham que lo llegó hasta tomar del cuello.
- 9 / 12Nigel de Yong es recordado por la violenta falta a Xabi Alonso en la final del Mundial del 2010. El jugador holandés es uno de los más violentos de los últimos años.
- 10 / 12Eric Cantona, el delantero francés es recordado por su caracter explosivo ante los rivales y ser muy violento al momento de ir a disputar el balón.
- 11 / 12Luis Suárez es uno de los grandes delanteros de moda del momento, pero tiene un problema al momento de marcar debido a que el uruguayo ya ha mordido a tres rivales al momento de disputar algun balón.
- 12 / 12Diego Costa, el explosivo delantero del Chelsea que siempre busca tener problemas con sus rivales debido a su caracter temperamental dentro de los terrenos de juego.