El presente del plantel de Marathón que se coronó en 2009
Desde el Apertura 2009 no levanta un campeonato la escuadra verdolaga.
2016-03-11
- 1 / 18Desde el Apertura 2009 no levanta un campeonato la escuadra verdolaga, fue el último, la octava estrella y se cumplirán en 2016 los siete años de no ser los monarcas en Honduras. Te presentamos la actualidad del equipo que derrotó al Olimpia en la final.
- 2 / 18Juan Obelar trabaja como entrenador de arqueros en el Centro de Formación y Perfeccionamiento de Arqueros 'Lorenzo Carrabs' en su natal Uruguay. En noviembre del 2013 cuando se preparaba para instalar una mesa de barbacoa en su casa una máquina de cortar madera le amputó cuatro dedos de la mano izquierda.
- 3 / 18El defensa Erick Norales juega para el Rayo OKC de la NASL de la Liga de Estados Unidos junto a su compatriota Marvin Chávez.
- 4 / 18Máximo Lucas disfruta de su vida junto a su familia luego de su adiós del fútbol en 2013, el 'Pelón' vive en Uruguay.
- 5 / 18El exdefensor verdolaga Astor Henríquez es abogado y presentador, analista y comentarista deportivo.
- 6 / 18Mauricio Sabillón continúa jugando en el Marathón, es toda una institución en el club verdolaga a sus 37 años. El 'Pollo' fue mundialista en 2010 con Honduras.
- 7 / 18Guillermo el 'Pando' Ramirez es parte de los jugadores de fútbol profesional de Guatemala en haber sido suspendido de por vida del toda actividad futbolística por amaño de partidos. En algunas ocasiones ha regresado a Honduras y pasa saludando a sus excompañeros en San Pedro Sula.
- 8 / 18Carlos Will Mejía lleva varias temporadas jugando en el Olimpia y actualmente es seleccionado nacional.
- 9 / 18Mario Berríos está lesionado, pero le presenta mucho aporte al Marathón, el zurdo tiene cuatro anotaciones en el torneo Clausura.
- 10 / 18Walter 'Pery' Martínez estuvo a punto de jugar en Platense esta temporada, pero no llegó a un acuerdo, vive en Boston, Estados Unidos con su familia.
- 11 / 18Jerry Palacios retornó a Honduras y forma parte del Real Sociedad donde ha marcado dos goles en el torneo Clausura.
- 12 / 18Juan Carlos GarcÃa a su llegada al hotel de concentración de la Bicolor
- 13 / 18Mario el 'Pescado' Rodríguez es uno de los entrenadores de fútbol en la Escuela Internacional Sampedrana, ha estudiado para ser entrenador el excontención.
- 14 / 18Fernando Castillo está retirado del fútbol, vender artículos como ropa, zapatos... y los muestra en sus redes sociales.
- 15 / 18Orvin Paz juega en el Juticalpa FC, con los olanchanos logró el ascenso a Primera División y estuvo en el Atlético Choloma.
- 16 / 18El volante Mariano Acevedo juega para el Honduras Progreso, en su primera temporada fue campeón donde anotó el penal que les dio el título frente a Motagua.
- 17 / 18Glen Mitchel Brown dejó de jugar en mayo del 2015, su último equipo fue el Vida, luego se trasladó a vivir en Estados Unidos.
- 18 / 18Manuel Keosseián ha sido el último entrenador que logró un título con Marathón, el 'Bigotón' se encuentra de vacaciones, no está dirigiendo en estos momentos.