Le destrozaron la cara al entrenador del Lyon: hinchas de Marsella apedrearon el bus y esta ha sido la decisión de la Ligue 1
Hace unos años era el clásico de “La Paz” en Francia y hoy volvió a ser todo lo contrario. Apedreado el bus del Lyon en Marsella, su entrenador salió herido, los jugadores tomaron una decisión, pero minutos más tardes la Ligue 1 aclaró la situación del partido.
-
1 / 14Apedreado el bus del Lyon en Marsella, su entrenador salió herido, los jugadores tomaron una decisión, pero minutos más tardes la Ligue 1 aclaró la situación del partido por “La Paz” de Francia.
-
2 / 14El autobús que transportaba a los jugadores del Lyon al Stade Vélodrome de Marsella fue apedreado por hinchas locales.
-
3 / 14Y su entrenador, el italiano Fabio Grosso, resultó herido, según medios franceses, horas antes del encuentro que disputarán ambos equipos correspondientes a la 10ª jornada de la Ligue 1.
-
4 / 14El ataque provocó la rotura del parabrisas del vehículo, constató un periodista de la AFP, y otras partes del autobús resultaron igualmente dañadas.
-
5 / 14En imágenes ofrecidas por Prime Video, difusor de la Ligue 1 en Francia, se pudo ver a Grosso con la cara ensangrentada
-
6 / 14Y minutos después saliendo de la enfermería del Vélodrome con un vendaje en la cabeza.
-
7 / 14Información completa de lo sucedido: Durante la llegada del autobús al Vélodrome, los hinchas extremistas locales la emprendieron a pedradas con el vehículo, que agujerearon en varias ventanas.
-
8 / 14Una de ellas fue la del técnico, Fabio Grosso, que sufrió un corte cerca del ojo fruto de cómo los cristales se rompieron a escasos centímetros de su cara.
-
9 / 14A su entrada al estadio, los servicios médicos del club tuvieron que atenderle y aplicarle un aparatoso vendaje en la cabeza.
-
10 / 14Grosso, campeón del mundo con Italia en 2006, tuvo que ser atendido antes del encuentro, para el que compareció con un vendaje en la cabeza.
-
11 / 14Raffaele Longo, ayudante del entrenador, también sufrió una herida a la altura del ojo y algunos jugadores presentaron cortes cuando se bajaron del autobús, aunque de mucha menos gravedad que su jefe.
-
12 / 14La prensa francesa no tardó en hacerse eco de imágenes del técnico sangrando.
-
13 / 14Según información de ‘L’Équipe’, los jugadores del Olympique de Lyon querían jugar ante Marsella.
-
14 / 14Sin embargo, una hora más tarde, la Ligue 1, confirmó que se ha suspendido definitivamente el encuentro. Se buscará una nueva fecha en el calendario para alojar el evento.