Inter Miami: los fichajes que planea llevar David Beckham en 2024 tras firmar a Luis Suárez
Las ‘Garzas’ quieren armar un equipazo para poder conquistar su primera liga de Estados Unidos.
-
1 / 16Los refuerzos que el Inter Miami tiene en agenda para el próximo año, aunque algunos podrían caer a mitad de temporada.
-
2 / 16Tras debutar oficialmente en 2020 en la MLS, el Inter Miami que gestiona David Beckham y Jorge Mas se ha marcado en 2024 ganar su primera liga estadounidense. Y para intentar conseguirlo, el club se está reforzando con varios futbolistas que brillaron en Europa.
-
3 / 16El último en desembarcar ha sido Luis Suárez. El delantero se reencontrará con antiguos compañeros del Barcelona luego de firmar por una temporada, con la opción de extender su contrato por un año más.
-
4 / 16De esta forma el Inter mete presión a los demás equipos, ya que contará posiblemente con la mejor dupla de ataque para encarar la temporada 2024. Messi, Jordi Alba y Busquets llegaron a mitad de la campaña pasada.
-
5 / 16Pero la puerta sigue abierta para los futbolista que deseen jugar en Miami y uno de los últimos señalados fue Marcos Rojo. El defensor de Boca Junios tiene 33 años y es uno de los favoritos para llegar al equipo.
-
6 / 16Desde Argentina circuló esta semana que el Inter ha utilizado a Messi como intermediario para convencer al zaguero de ir al club. Ambos fueron compañeros en la Albiceleste y mantienen la buena relación. El ‘10’ lo habría llamado para conocer su situación en Boca (contrato hasta 2025) e invitarlo a unirse a la MLS.
-
7 / 16Si bien es casi imposible su fichaje en enero, lo cierto es que Rakitic interesa al Inter. El croata termina contrato con el Sevilla en junio del 2024, por lo que podría llegar a un acuerdo de palabra en los próximos días con el conjunto de La Florida.
-
8 / 16El mediocampista de 35 años también fue parte del último triplete que ganó el Barcelona. Ahora su futuro estaría en Estados Unidos y al igual que Messi llegaría en julio-agosto cuando ya se ha disputado la mitad de la campaña.
-
9 / 16El Inter Miami también quiere negociar con Modric lo más pronto posible. El propio Beckham pasó unas vacaciones en Croacia junto al futbolista con la intención de convencerlo. Cabe recordar que Luka vive su último año en el Real Madrid. También llegaría cuando termine su contrato.
-
10 / 16Su vínculo vence en 2024 con el Barcelona, pero tiene la opción de ampliarlo por un año más. El Inter quiere aprovechar esta situación y llegar a un acuerdo con Sergi Roberto en enero para que pueda incorporarse a mitad de la campaña. Otro azulgrana que tendría su futuro en la MLS.
-
11 / 16David De Gea sigue sin equipo desde que dejó el Manchester United el pasado verano. En Miami están pendientes y planean presentarle un contrato que pueda satisfacerlo. El arquero ya rechazó ofertas de Arabia Saudita porque le interesa jugar en Estados Unidos.
-
12 / 16¿El ‘Fideo’ en el Inter? Es otra de las posibilidades que manejan en Miami. Di María decidió regresar al Benfica y fichó por un año. Sin embargo, su futuro no está garantizado en Portugal y podría aceptar el reto de jugar por primera vez con Messi a nivel de clubes.
-
13 / 16“Para nosotros era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel. Con Di María también hemos conversado, pero parece que está a punto de firmar con otro equipo (Benfica)”, comentaba Jorge Mas cuando Leo llegó al equipo. No obstante, las conversaciones se mantienen con el exjugador del Real Madrid.
-
14 / 16Según TyC Sports, el Inter Miami preguntó a River Plate por David Martínez. El argentino-paraguayo de 25 años ha sido un pedido del ‘Tata’ Martino para reforzar la defensa, pero la respuesta del ‘Millonaria’ no fue la que esperaban. El central se queda.
-
15 / 16Otro refuerzo que está prácticamente descartado es Thomas Müller. El delantero estaba en el radar del Inter porque terminaba contrato en 2024, pero fue hace una semana cuando el Bayern Múnich anunció su renovación hasta 2025.
-
16 / 16Eden Hazard reveló que había recibido la llamada del Inter Miami cuando se confirmó su adiós del Real Madrid. Sin embargo, el belga tomó la decisión más drástica: retirarse del fútbol con 32 años.