Las lesiones más terroríficas en la historia del fútbol
2017-03-25
- 1 / 17Foto: Diez
- 2 / 17Seamus Coleman, capitán de la selección irlandesa fue el caso más actual de lesiones espeluznantes en el fútbol.
- 3 / 17Coleman disputaba un encuentro ante Gales por la eliminatoria de la UEFA, el jugador irlandés fue asistido de inmediato y salió llorando.
- 4 / 17En Honduras uno de los casos es el de Luis Garrido, el volante jugaba con la selección de Honduras un juego ante México por la actual eliminatoria a Rusia 2018.
- 5 / 17En su momento se pensó que Garrido no volvería a jugar pero se recuperó aunque no en el mismo nivel.
- 6 / 17También jugando por su selección, el mexicano Luis Montes sufría esta fea lesión en un amistoso ante Ecuador, esta acción se registró días antes del Mundial de Brasil 2014.
- 7 / 17Montes era titular en el equipo del Piojo Herrera, el técnico lamentó mucho su lesión y el perderse la justa mundialista.
- 8 / 17El delantero francés Djibrel Cissé se lesionó jugando con su selección a dos días de comenzar el Mundial de Alemania 2006.
- 9 / 17La lesión que sufrió Cissé en ese momento es terrorífica.
- 10 / 17El inglés Luke Shaw sufrió una terrible lesión que le propinó el mexicano Héctor Herrera, jugaban un partido de Champions League.
- 11 / 17La foto lo muestra todo, es una de las lesiones más feas en las últimas temporadas.
- 12 / 17Francesco Totti también sufrió esta terrible lesión jugando por la Roma en la Serie A.
- 13 / 17El delantero carioca Eduardo jugaba para el Arsenal y fue víctima de esta dura falta en un partido de la Liga Inglesa.
- 14 / 17En la Liga Nacional de Honduras se recuerda la lesión que sufrió Roger Mondragón, jugaba para Motagua y disputaba un partido ante Necaxa.
- 15 / 17El defensor de la Universidad Católica de Chile, Marko Biskupovic, sufrió una grave lesión en el duelo que disputaba su elenco ante Santiago Wanders hace dos temporadas.
- 16 / 17Edgar Andrade jugaba para el Cruz Azul y sufría esta terrible lesión en 2009.
- 17 / 17En la actual temporada se dio esta lesión del Aleix Vidal, jugador del Barcelona.