Los equipos centroamericanos que tienen la tarea más difícil en sus torneos
2016-07-15
- 1 / 12Platense cuenta con pocos refuerzos para este torneo, además su técnico, Clavasquín no tiene experiencia y esta será su debut.
- 2 / 12La Asociación Deportiva Carmelita tendrá un difícil torneo en Costa Rica, el semestre anterior la pasó muy mal y se salvó de milagro del descenso. Además, no ha realizado grandes contrataciones.
- 3 / 12El Deportivo Carchá es el nuevo inquilino de la primera división guatemalteca, tendrá un complicado torneo, debido a que los demás clubes se aprovecharán de su poca experiencia en la división de honor.
- 4 / 12El Sonsonate no tendrá un torneo sencillo en El Salvador, su plantel carece de figuras y los clubes más fuertes de la liga no cesan de reforzarse.
- 5 / 12El Santa Gema es el recién ascendido de la Liga de Fútbol Profesional de Panamá, la falta de experiencia de sus jugadores y ser el nuevo de la liga le traerá muchos problemas.
- 6 / 12En Honduras el Vida sufrirá a lo largo del torneo, ha sido uno de los clubes que menos refuerzos contrató, al contrario de sus rivales.
- 7 / 12La Asociación Deportiva San Carlos es el nuevo inquilino de la liga tica, y podría empezar a pasarla mal desde su debut que será ante Saprissa.
- 8 / 12El Guastatoya tendrá un torneo complicado en Guatemala si tomamos en cuenta que cambio casi todo el plantel, lo cual podría traerle consecuencias.
- 9 / 12Desde su regreso el Chalatenango no ha tenido grandes participaciones, a pesar de tener una afición exigente, el club pareciera estar muy por debajo de los más fuertes de El Salvador.
- 10 / 12El Social Sol ascendió en gran forma a la Liga Nacional de Honduras, sin embargo eso podría provocarle muchos problemas, debido a que le tomará tiempo adaptarse.
- 11 / 12La Universidad de Costa Rica viene dando muestras de mucha irregularidad, ha perdido figuras clave y todo hace indicar que volverá a disputar el descenso.
- 12 / 12El Atlético Veraguense representará al desaparecido Chepo FC en la liga de Panamá, es un equipo poco experimentado y sufrirá las consecuencias.