Los trabajos más insólitos de los ex futbolistas hondureños e internacionales
2017-04-30
-
1 / 20Todos estamos acostumbrados a ver jugadores que se convierten a entrenadores o seguir en vínculados con el fútbol después de su retiro, pero los que te presentamos decidieron rehacer su vida fuera de las canchas. ¡Desde sacerdotes hasta un actor de cine para adulto gay!. -
2 / 20Álvaro Benito | El españoles otro de los casos que optó por la música. El exjugador del Real Madrid, quien tuvo que retirarse joven por problemas con las lesiones, es el vocalista del grupo Pignoise. Compuso la canción de España para Eurocopa 2008. -
3 / 20Andreas Brehme | Dicen que el campeón del mundo con Alemania en 1990, arruinado financieramente, tuvo que aceptar un trabajo de limpieza de inodoros para comenzar a pagar una deuda de 200 mil euros. -
4 / 20Emilio Rafael Hernández | El ex futbolista hondureño más conocido como 'Chespirito', tuvo que ganarse la vida frente a un timón. Se convirtió en taxista.
-
5 / 20Chase Hilgenbrinck | Era un defensa estadounidense que jugó en la MLS y en la liga chilena. Cuando dejó el fútbol escuchó la llamada de Dios y decidió colgar las botas para ponerse el hábito. Se ha convertido en sacerdote católico. -
6 / 20Eric Cantona | Este ex jugador del Manchester United conocido por su gran calidad como delantero y por dar una patada a un aficionado decidió probar suerte como actor donde ha recibido muy buenas críticas. -
7 / 20Edward Mejía | Pasó de futbolista de la Liga Nacional conductor de cabezales en Honduras. Jugó en Victoria, Hispano, Platense, entre otros, pero la muerte de su novia, apagó su pasión por el fútbol. -
8 / 20Faustino Asprilla | Fue goleador de Colombia en la década del 90. Tuvo problemas con la justicia y para alejarse de esos líos abrió su empresa de preservativos marca ‘Tino’. Hay sabores y colores. “Recomiendo el de guayana”, dijo el ex goleador. -
9 / 20Gaizka Mendieta | Al exfutbolista español le encanta estar rodeado de gente. Y viendo que como futbolista ya no podría hacerlo, el vasco pensó que debía enfocar su carrera hacia otra vertiente: la música. El futbolista es ahora DJ Mendieta. -
10 / 20George Weah | El liberiano fue el primer jugador africano en ganar el Balón de Oro en 1995 tras completar un gran año con PSG y AC Milan. En 2003 anunció su retiro y dos años más tarde se presentó como candidato a la presidencia de su país.
-
11 / 20Germán Burgos, | El exportero argentino y actual asistente técnico del Atlético, compaginó el fútbol con su amor a la música, a la que se dedicó durante un tiempo tras retirarse. Nunca ocultó su amor por Rolling Stones y fue vocalista del grupo ''The Garb''.
-
12 / 20Francisco Díaz | El ex zaguero central conocido en el ámbito futbolero como “Kubalita”, se retiró a los 30 años tras no ser renovado su contrato por el Platense, donde fue capitán. Ahora empresario de la recolección de chatarra.
-
13 / 20Julio Iglesias | Fichó como portero del Juvenil B del Real Madrid. Su carrera como futbolista acabó con un accidente en 1962 que le dejó sin posibilidad de caminar cerca de dos años. Rotos todos los sueños de dedicarse al fútbol, se dedicó a la música. -
14 / 20Leonardo Morales | El exfutbolista hondureño militó en Marathón, Real España, Victoria, Hispano y Vida; cerró su carrera en el Arsenal de Roatán. Ahora su realidad es otra, se dedica a trabajos de refrigeración y aire acondicionado.
-
15 / 20Romario | El crack brasileño se ha dedicado a la política. Hace unos años fue diputado y recientemente ganó la elección por un cupo como senador en Brasil.
-
16 / 20Sandro Guzmán | Fue un portero argentino que jugó en Velez y Boca Juniors aunque su vida como futbolista profesional fue relativamente corta. Una vez dejó de estar en la portería decidió hacerse kiosquero y vivir la vida del buen rastaman.
-
17 / 20Ney Costa | El brasileño que fue goleador del Deportes Savio de Honduras, cultiva café en la montaña Celaque en Capucas, San Pedro Copán, uno de los rincones más cafetaleros del país y que se convirtió en el año 2015 en el nuevo hogar del ariete.
-
18 / 20Tim Wiese | Arquero alemán del Werder Bremen, se retiró en enero de 2014. Se dedicó al fisicoculturismo y la WWE le lanzó una oferta como luchador.
-
19 / 20Jonathan de Falco | Es un ex futbolista belga que ha sido más mencionado por su cambio de profesión que por sus dotes con el balón sobre los terrenos de juego. De Falco ahora se dedica a contentar a los hombres adultos con sus actuaciones: hace cine porno gay. -
20 / 20Vinnie Jones | Es un exfutbolista británico. Se desempeñó como volante defensivo y destacó por un estilo de juego agresivo e intimidatorio, en ocasiones muy violento. Fue internacional con Gales y ahora es un actor reconocido.