El nuevo dios del Olimpo: la brutal presentación de Marcelo con el Olympiacos de Grecia y bailando junto con sus hijos
-
1 / 16El brasileño generó una locura este lunes tras vestir por primera vez los colores rojo y blanco del Olympiacos.
-
2 / 16Y llegó el día más esperado para los aficionados del Olympiacos. Marcelo, el jugador más laureado en la historia del Real Madrid, aterrizó esta mañana en Grecia para luego ser presentado por su nuevo equipo.
-
3 / 16El lateral brasileño seguirá luciendo el dorsal 12 en su espalda, un número que ahora viste el francés Camavinga en el conjunto blanco.
-
4 / 16Las puertas del estadio Georgios Karaiskakis se abrieron dos horas antes de lo esperado para que miles de hinchas del Olympiacos le pudieran dar una bienvenida a lo grande a su nueva estrella.
-
5 / 16El futbolista recibió el calor y el apoyo de la que ya es su nueva fanaticada en una presentación digna de leyenda. Fue ante más de 20 mil griegos que coreaban su nombre: ‘¡Marcelo, Marcelo!’.
-
6 / 16Cabe mencionar que ni siquiera su compatriota Rivaldo generó tanta expectación en su presentación en 2004, a la que acudieron 3 mil personas. La locura hoy por ver a Marcelo fue tremenda.
-
7 / 16Marcelo saltó al césped a las 8:00 PM (hora local) para saludar a los aficionados con su nueva camiseta y era prácticamente imposible verlo desde las graderías por toda la fiesta que se estaba viviendo.
-
8 / 16La multitud de bengalas rojas impedían a las cámaras de televisión tener una buena imagen del lateral con la indumentaria del Olympiacos. La fiesta era total y Marcelo se unió a ella sin pensarlo.
-
9 / 16Marcelo, que estuvo 16 años en el Real Madrid, vivió un momento que jamás olvidará en su presentación con el conjunto rojiblanco en Grecia.
-
10 / 16El Olympiacos confirmó el fichaje del brasileño hace dos días y la afición estaba impaciente por su llegada. Hoy le dieron una descomunal bienvenida que quedará para la historia del club.
-
11 / 16Los aficionados del conjunto griego llenaron las graderías del recinto para ver a la leyenda brasileña.
-
12 / 16La humareda desde las tribunas por parte de los fanáticos impidió por unos minutos ver a Marcelo en el campo.
-
13 / 16El lateral se unió a la fiesta de los hinchas y expresó que estaba ‘‘muy feliz’’ por la decisión que había tomado a sus 34 años.
-
14 / 16Cuando el humo se disipó, el jugador se colocó junto a sus hijos en el centro del campo para dirigir los cánticos de la grada y bailar al ritmo de las canciones que el público coreaba.
-
15 / 16Fue un baño de masas para un hombre que siempre se ha caracterizado por tomar su trabajo en serio y darlo todo en la cancha.
-
16 / 16La afición del Olympiacos ya lo trata como a un dios del Olimpo y esperan que Marcelo pueda regalarles muchas alegrías, así como lo hizo en el Real Madrid.