• Estadisticas de ligas
  • Mundial 2026
  • Champions League
  • Centroamérica
  • No Todo es Futbol
  • Segunda División
  • Torneo de Reservas
  • MLS
  • Futbol Mexicano
  • Fútbol femenino
  • Noticias del Mundo
  • Champions League
  • Legionarios
  • Especiales
  • PORTADA DIGITAL
  • ESCRIBE A DIEZ
header logo
  • Liga Hondubet
  • Internacionales
  • La Selección
  • Mundial 2026
  • Fotogalerias
  • Videos
Estadísticaslogo Estadísticaslogo movil
Facebook header Twitter header Instagram header youtube header

Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado

Te presentamos a los grandes futbolistas que no lograron firmar contrato una vez cerrado el mercado de fichajes de invierno en Europa.

2021-02-02
  • Redacción Diez
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    1 / 16
    Te presentamos a los grandes futbolistas que no lograron firmar contrato una vez cerrado el mercado de fichajes de invierno en Europa.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    2 / 16
    Wilfried Bony: El delantero costamarfileño finalizó su etapa en el Al-Itiihad Jedah en octubre de 2020 tras salir del Swansea un año antes. A sus 32 años, espera una buena oportunidad para volver a la elite.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    3 / 16
    Ramires: El centrocampista brasileño de 33 años acabó su etapa en el Palmeiras en noviembre y desde entonces se encuentra sin equipo. Su mejor etapa fue en el Chelsea, desde donde se marchó al Jiangsu Suning chino antes de regresar a Brasil en verano de 2019.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    4 / 16
    Pablo Piatti: A sus 31 años el argentino se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Toronto FC el uno de enero. A sus 31 años, el ex del Espanyol o Valencia podría regresar a LaLiga como agente libre.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    5 / 16
    Samir Nasri: A sus 33 años, el ex del Sevilla FC se encuentra sin equipo tras salir el verano pasado del Anderlecht. Antalyaspor y West Ham fueron otras aventuras tras acabar su cesión en Nervión.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    6 / 16
    Keisuke Honda: El veterano atacante japonés puso fin a su etapa en el Botafogo hace apenas unos días. A sus 34 años no tiene intención de retirarse del fútbol.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    7 / 16
    Ezequiel Garay: Tras salir del Valencia el verano pasado al no llegar a un acuerdo para su renovación, el central argentino sigue esperando para encontrar destino. Ha sonado para muchos equipos, pero ninguno ha terminado de convencerle.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    8 / 16
    Enzo Zidane: El hijo de Zinedine, quien estuvo en su momento en el Real Madrid, no encuentra equipo actualmente.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    9 / 16
    Jonathan Soriano: Futbolista español que no encontró club en este mercado de invierno.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    10 / 16
    Daniel Sturridge: El delantero inglés lleva casi un año sin equipo desde que rescindiera con el Trabzonspor desde marzo de 2020. Pese a todo, Transfermarkt tasa al ex de City, Chelsea, Liverpool o West Brom en cuatro millones.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    11 / 16
    Bojan Krkic: El delantero español se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el CF Montreal de la MLS desde el 1 de enero. A sus 30 años podría ser una buena oportunidad para los clubes de la liga española.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    12 / 16
    Kwadwo Asamoah: El centrocampista de Ghana rescindió con el Inter de Milán en octubre y desde entonces se entrena en solitario a la espera de una nueva aventura. Torino, Udinese y Juventus han sido otros de sus equipos.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    13 / 16
    Alexandre Pato: El delantero brasileño, que jugara la primera parte de la temporada 16/17 en el Villarreal, regresó de China al Sao Paulo donde finalizó contrato en agosto de 2020. Desde verano se encuentra sin equipo a la espera de alguna oferta que le satisfaga.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    14 / 16
    Alex Teixeira: El extremo izquierdo brasileño se ha quedado sin equipo tras acabar contrato con el Jiangsu Suning de China. El ex del Shakhtar, a sus 31 años, está valorado actualmente en 12 millones de euros.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    15 / 16
    Ahmed Musa: El delantero nigeriano de 28 años lleva sin equipo desde finales de octubre tras rescindir con el Nasr de Arabia Saudí. También puede jugar como extremo y actualmente está valorado en seis millones de euros.
  • Nadie los quiere: Los grandes cracks que se quedaron sin equipo tras el cierre del mercado
    16 / 16
    Diego Costa: El delantero hispano-brasileño ha rescindido su contrato con el Atlético de Madrid y está buscando equipo. En el último día de mercado sonó para algunos clubes de la Premier, pero de momento no ha firmado con nadie.
MAS FOTOGALERIAS
¡Marathón arrancó con todo! Las fotos de los nuevos fichajes verdolagas y los primeros trabajos de Rudman como director técnico sampedrano.
EN MARATHÓN

¡Con 5 caras nuevas! Marathón arrancó pretemporada bajo el mando de Rudman

En el Mundial 2026 lleva dos partidos jugados y anotó un gol, así es su vínculo con Honduras.
Historia

La vida de la figura que brilla en el Mundial 2026 y su vínculo con Honduras

Lionel Messi llegó a 18 goles y se convirtió en el máximo goleador en mundiales con su doblete a Austria. Fotos captura de pantalla. Así opinaron en el mundo.
Locura por Messi

"Habló dios", "5 récords" y Liberman se desahoga: Prensa se rinde por Messi

Messi es leyenda: Leo pasó de la tristeza a la historia, su festejo con los compañeros y los nuevos récords que tiene el campeón del mundo con Argentina
DÍA HISTÓRICO

Messi rompe cuatro récords, su tristeza por el penal y épico festejo con su gol 18

Un ciclista y aficionado argentino intentó llegar a Estados Unidos para ver a la selección liderada por Messi, pero se quedó a un paso de conseguirlo. El motivo por el que se tuvo que regresar a su país.
increíble historia

Pedaleó por 11 países para llegar al Mundial y no pudo entrar a USA: el duro motivo

Diario Diez está presente: así se vive el ambiente previo al partido entre la Argentina de Messi y la Austria de David Alaba
¡AMBIENTE MUNDIALISTA!

Ilusión con Messi y vestimenta loca de los austriacos: ambiente en el AT&T Stadium

Jérémy Doku dejó a la selección de Bélgica en pleno Mundial 2026 para atender el nacimiento de su hijo y recibió una dura crítica que fue castigada.
Mundial 2026

"El papá no sirve de nada": fue borrada por criticar la salida de Jérémy Doku

El incidente ocurrió en las inmediaciones del AT&T Stadium, sede de partidos de la Copa Mundial de la FIFA.
Escándalo

Hondureño arrestado en Mundial 2026: FBI lo detectó en estadio y sería deportado

logo header

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2025

NUESTRAS SECCIONES
  • Liga Hondubet
  • Internacionales
  • La Selección
  • Mundial 2026
  • Fotogalerias
  • Videos
GRUPO OPSA
  • LAPRENSA.HN
  • ELHERALDO.HN
  • GOTV
SOBRE NOSOTROS
  • Servicio Al Usuario
  • Politicas de Privacidad
  • Suscribete
  • Mapa del sitio
Síguenos en
Facebook footer instagram footer instagram footer youtube footer
PORTADA DIGITAL
Messi: ¡Rey de récords, Rey Mundial!
Nuestras Apps
 google play logo app IOS diez