El motivo por el que Messi y Beckham están envueltos en polémica y la reacción de los guardaespaldas
Todo el problema se dio en el restaurante Gekko de Bad Bunny durante una cena familiar entre los Beckham y los Messi. Así lo cuenta el Daily Mail.
-
1 / 13Todo el problema se dio en el restaurante Gekko de Bad Bunny durante una cena familiar entre los Beckham y los Messi. Así lo cuenta el Daily Mail.
-
2 / 13Lionel Messi ha explotado desde su llegada al Inter de Miami, el argentino suma nueve goles en seis partidos disputados y tiene a su equipo en la final.
-
3 / 13En la cancha Messi brilla y su equipo lo agradece, ya que todo lo que toca es magia, el sábado quiere ganar la Leagues Cup ante Nashville.
-
4 / 13Ahora bien, se ha destapado que Messi vive su primera polémica con el Inter de Miami.
-
5 / 13Esto cuando se dispuso a cenar junto a su familia con la del co-propietario David Beckham y otros personas.
-
6 / 13Los hechos se suscitaron en el restaurante Gekko, que pertenece al cantante de reggeaton Bad Bunny.
-
7 / 13La seguridad del restaurante golpeó a un sujeto por querer tomar una fotografía. Algo normal, pero no cuando está Messi.
-
8 / 13El comensal afirmó que fue agredido hasta sangrar de su ojo derecho por la seguridad después de que su familia intentara tomar una foto en el cumpleaños 21 de su hija.
-
9 / 13El comensal afirmó que fue agredido hasta sangrar de su ojo derecho por la seguridad después de que su familia intentara tomar una foto en el cumpleaños 21 de su hija.
-
10 / 13Los de seguridad reaccionaron con enojo por creer que quería fotografiar a Lionel Messi y David Bekcham que estaban en compañía de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, sus esposas, así como los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets.
-
11 / 13Esto sucedió luego de la victoria del Inter de Miami contra Charlotte FC por los Cuartos de Final de la Leagues Cup el pasado viernes 11 de agosto.
-
12 / 13El Daily Mail confirmó con fuentes cercanas a David Beckham que la el conflicto si fue real, pero no pasó a más.
-
13 / 13Lionel Messi siempre anda con sus guardaespaldas, lo siguen a todos lados, pero ellos no hicieron ningún movimiento, si no que fue la seguridad del local.