Nagore Aramburu, la esposa más elegante de un futbolista estrella
La española de 36 años tiene tres hijos, es empresaria, modelo y maneja tres idiomas.
2016-06-30
- 1 / 23La española de 36 años tiene tres hijos, es empresaria, modelo y maneja tres idiomas.
- 2 / 23'Soy la mujer de Xabi Alonso, que es futbolista, y orgullosa de serlo, pero no soy solo eso. Además, intento mejorar y enriquecerme como persona, y aportar a nuestra familia tanto emocional como económicamente', dice Nagore Aramburu.
- 3 / 23Nagore Aramburu ha creado su propia empresa de ropa para bebés que ha tenido mucho éxito en España, sobre todo en la ciudad de San Sebastián donde tiene la tienda principal.
- 4 / 23Debido a su belleza y elegancia, Nagore ha sido nombrada como embajadora en España de la prestigiosa firma de joyas Links of London.
- 5 / 23Debido a su belleza y elegancia, Nagore ha sido nombrada como embajadora en España de la prestigiosa firma de joyas Links of London.
- 6 / 23Xabi Alonso abandonó la soltería el 11 de julio de 2009 cuando se casó con su novia de toda la vida, Nagore Araumburu, hoy madre de tress dos hijos.
- 7 / 23La mujer de Xabi Alonso tiene 36 años, debido a su gran cuidado parece de mucho menos.
- 8 / 23El momento más difícil entre Xabi y Nagore fue en 2014 cuando se mencionó una supuesta infidelidad del jugador con la cantante Lourdes Hernández.
- 9 / 23Su delicadeza para vestir es de lo más acertado y sobrio; suelen colocarla como una de las mujeres de futbolistas más elegantes por no decir la mejor.
- 10 / 23Nagore Aramburu ha creado su propia empresa de ropa para bebés que ha tenido mucho éxito en España, sobre todo en la ciudad de San Sebastián donde tiene la tienda principal.
- 11 / 23Xabi Alonso abandonó la soltería el 11 de julio de 2009 cuando se casó con su novia de toda la vida, Nagore Araumburu, hoy madre de tress dos hijos.
- 12 / 23Nagore nació en San Sebastián y estudió en la Universidad de Deusto la diplomatura en Gestión de Empresas y Actividades Turísticas. A los 26 años, a Londres para perfeccionar el inglés.
- 13 / 23Su tienda es de ropa de niños de la firma francesa Normandie en San Sebastián, embajadora de las atractivas joyas Links of London y del superventas «Serum 7», de Boots, Nagore es, sin duda, una auténtica empresaria.
- 14 / 23En una avenida de Madrid mientras Xabi era jugador de los merengues.
- 15 / 23Durante su estancia en Alemania también ha aprendido alemán, además habla inglés y castellano.
- 16 / 23La empresaria tampoco se pierde un partido de su esposo Xabi Alonso.
- 17 / 23Nagore, ha sido mamá de tres retoños en los últimos años, muestra su espléndida figura en traje de baño.
- 18 / 23La modelo y empresaria siempre ha sido un gran apoyo para su marido, ambos son muy activos en redes sociales y ella nunca duda en felicitarle cuando lo hace bien.
- 19 / 23Nagore y Xabi forman una de las parejas más estables del mundo del deporte y de la moda.
- 20 / 23Una familia feliz que siempre ha permanecido unida han estado en San Sebastián, Madrid, Liverpool y ahora en Munich.
- 21 / 23Se conocieron en 2003 y contrajeron matrimonio seis años después.
- 22 / 23La mujer de Xabi Alonso tiene 36 años, debido a su gran cuidado parece de mucho menos.
- 23 / 23El momento más difícil entre Xabi y Nagore fue en 2014 cuando se mencionó una supuesta infidelidad del jugador con la cantante Lourdes Hernández.