El dardo de Clever Portillo a UPN, la bronca que se armó y la fiesta del Vida tras dar un paso a la salvación
El Estadio Ceibeño albergó el electrizante encuentro entre Vida vs Lobos por el juego de ida del repechaje por el no descenso.
-
1 / 29Fiesta total en La Ceiba, Vida pegó primero en el repechaje por el no descenso y Clever Portillo dejó un dardo tras la celebración. FOTOS: Esaú Ocampo | José Luis Barralaga.
-
2 / 29Las hermosas embajadoras de las diferentes marcas patrocinadoras del Vida, se hicieron presente en el estadio Municipal Ceibeño.
-
3 / 29Este señor, fiel aficionado del CDS Vida, saluda al LENTE DIEZ en el recinto ceibeño.
-
4 / 29Las hermosas damas no faltaron a la cita del choque entre Vida vs Lobos, por el duelo de ida del repechaje por el no descenso.
-
5 / 29Los fieles aficionados del Vida llenaron la localidad de silla a pesar de las altas temperaturas en La Ceiba.
-
6 / 29Marcelo Canales recibió homenaje por el Vida tras llegar a los 300 partidos como jugador profesional. (Olimpia, Honduras Progreso, Vida, entre otros clubes)
-
7 / 29El hijo de Marcelo Canales se mostró muy feliz ante el homenaje que le hicieron a su padre en el Estadio Ceibeño.
-
8 / 29Motagua y Victoria son otros de los equipos en el que Marcelo Canales defendió sus colores en la Liga Nacional de Honduras.
-
9 / 29La bandera del Vida lució en las diferentes localidades del recinto ceibeño previo al duelo entre Vida vs Lobos UPNFM en repechaje por el no descenso.
-
10 / 29Ella no se perdió ningún detalle del compromiso por el no descenso entre el Vida vs Lobos UPN en La Ceiba.
-
11 / 29Los aficionados del Vida apoyaron con todo a su equipo que está muy cerca de descender a la Liga de Ascenso.
-
12 / 29¡PRECIOSAS! Ellas dos se robaron las miradas desde la localidad de silla en el recinto Ceibeño.
-
13 / 29¿Y la chica bonita del iPhone? No conocemos quién es, pero sí supimos que robó muchos suspiros en el recinto ceibeño.
-
14 / 29Oliver Morazán y Marcelo Canales se saludaron previo al pitazo inicial del choque arbitrado por Armando Castro.
-
15 / 29Jack Baptiste domina el balón ante la marca de Lauro Chimilio, quien se lamentó de un golpe en dicha acción en repechaje por el no descenso.
-
16 / 29¿ERA GOL? Esta fue la acción polémica en el que los jugadores del Vida pidieron por gol válido, pero el línea no aprobó la jugada.
-
17 / 29Josué Villafranca se llevó las manos a la cabeza tras fallar una clara acción de cabeza en el minuto 53 de juego.
-
18 / 29Las familias del “Rojo Más Amado” llenaron el coloso ceibeño en apoyo a su amado equipo que busca la salvación en la Liga Nacional de Honduras.
-
19 / 29Orlando López no vivió un partido tranquilo. El DT de Lobos se mostró muy atento en cada acción de su equipo.
-
20 / 29A medida que los minutos transcurrían, los aficionados del Vida lamentaron las acciones de gol que su equipo estaba fallando.
-
21 / 29Este seguidor se cansó de reclamar ante las acciones clara de gol del Vida, pero, al final, terminó celebrando.
-
22 / 29Clever Portillo fue el héroe del Vida al transformar desde la vía del penalti cerca del final del partido.
-
23 / 29Tras el gol de Portillo, los seguidores del rojo armaron la fiesta desde la grada del estadio Ceibeño.
-
24 / 29Los jugadores del Vida celebraron a todo pulmón el gol de penal de Clever Portillo en el último suspiro del cotejo.
-
25 / 29”Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán los saciados”, dice el mensaje de Portillo en dardo directo a los Lobos UPNFM. Es de recalcar que, previo al choque de ida del repechaje, los dos equipos se lanzaron dardos en redes sociales.
-
26 / 29Minutos después del gol de Clever Portillo, las delegaciones del Vida y Lobos UPNFM armaron tremendo zafarrancho dentro del campo de juego.
-
27 / 29Cerca del área de camerinos, los jugadores del Vida y Lobos siguieron peleando tras el pitazo final.
-
28 / 29Jairo Róchez también se molestó con un jugador del Vida, mientras sus compañeros lo intentan calmar en medio del zafarrancho.
-
29 / 29Afortunadamente la bronca no terminó en mayores problemas y los dos clubes se retiraron a sus camerinos.