RUMORES Y FICHAJES: Zidane descarta a Aubameyang y un ex PSG llega a Centroamérica
Te presentamos los principales rumores y fichajes de este miércoles. Ac Milan, Inter y el Villarreal anuncian noticias.
2017-01-11
- 1 / 16Te presentamos los principales rumores y fichajes de este miércoles. Ac Milan, Inter y el Villarreal anuncian noticias.
- 2 / 16John Terry: El defensa inglés está cerca de poner fin a su carrera de 22 años en el Chelsea y podría fichar por el Bournemouth.
- 3 / 16Marc Muniesa: El jugador catalán del Betis de Sevilla interesa al Manchester City de Pep Guardiola.
- 4 / 16Barcelona: Óscar Grau, director general del FC Barcelona, asegura que no hay dinero para fichajes. 'Si no hay salida, no hay entrada'.
- 5 / 16Roberto Gagliardini: El joven mediocampista italiano de 22 años pasa reconocimiento médico en el Inter y será presentado en las próximas horas.
- 6 / 16Mario Gaspar y Jaume Costa: El Villarreal anuncia las renovaciones de los futbolistas españoles para las siguientes temporadas.
- 7 / 16Javier 'Chicharito' Hernández: El mexicano desmintió los rumores sobre una posible salida de su club, el Bayer Leverkusen alemán.
- 8 / 16Morgan Schneiderlin: Según Daily Mail, Mourinho ha llegado a un acuerdo para traspasar al volante de 27 años al Everton a cambio de 27 millones de euros.
- 9 / 16Ronaldinho: Nacional de Montevideo está buscando finiquitar el fichaje del mediocampista braisleño. 'El club está buscando un patrocinador que le permita pagar el sueldo a Ronaldinho', dijo el presidente.
- 10 / 16Jonathan Dos Santos: La salida de Steven Gerrard y Robbie Keane hace que el Galaxy busque refuerzos y se ha fijado en el mediocampista mexicano del Villarreal para que acompañe a su hermano Giovani.
- 11 / 16Pierre-Emerick Aubameyang: El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha descartado fichar al delantero gabonés del Borussia Dortmund, según publica hoy el 'Sport Bild'.
- 12 / 16Carlos Bueno: El atacante uruguayo Carlos Bueno Suárez, de 36 años, se convirtió en fichaje estrella de Santa Tecla de El Salvador. Bueno jugó en el PSG, Sporting de Lisboa, Boca Juniors, San Lorenzo, entre otros.
- 13 / 16Bueno militó una temporada en el PSG (2005-2006), luego se fue a Portugal.
- 14 / 16Pepe: Según adelanta As, el Real Madrid da por hecho que el defensor portugués se marcha a China desde el próximo mes de junio. El jugador pide al Madrid contrato por dos años y el club le ofrece únciamente uno.
- 15 / 16Marco Storari: El Milan anunció la incorporación del veterano arquero de 40 años hasta el 30 de junio de esta temporada y será el segundo Gianluigi Donnarumma.
- 16 / 16Claude Makelele: El ex jugador del Real Madrid se convierte en fichaje del Swansea City para unirse al staff técnico del entrenador Paul Clement.