La espectacular transformación física de la esposa de Stephen Curry en la cuarentena
Ayesha, la esposa de Stephen Curry, maravilla a todos en las redes sociales con su tremendo cambio físico. Ha perdido peso y posó en traje de baño.
2020-05-25
- 1 / 13Ayesha, la esposa de Stephen Curry, maravilla a todos en las redes sociales con su tremendo cambio físico. Ha perdido peso y posó en traje de baño.
- 2 / 13Ella es Ayesha Curry, la mediática esposa de uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, nos referimos a Stephen Curry.
- 3 / 13El 30 de julio de 2011, el jugador de la NBA se casó con Ayesha Alexander, que hoy es noticia viral en todo el mundo por unas fotos que compartió.
- 4 / 13Ayesha Curry es una actriz y cocinera canadiense-estadounidense, que hoy maravilló a todos con su gran cambio físico, que sin duda se nota más que nunca.
- 5 / 13La pareja se conoció en un grupo juvenil de la iglesia cuando tenían 15 y 14 años. Hoy son de los matrimonios más populares en Estados Unidos.
- 6 / 13Esta era Ayesha Curry hace unos años. Con el paso de tiempo ha ido mejorando su nueva versión física, que hoy maravilló a todos.
- 7 / 13Ayesha es madre de tres pequeños. En 2018 nació su tercer hijo, que se llama Canon W. Jack Curry.
- 8 / 13En Estados Unidos se han visto muy golpeados por el coronavirus y Ayesha ha sido una de las mujeres que ha querido aprovechar la cuarentena para maravillar a todos.
- 9 / 13El increíble antes y después de la mujer del jugador de los Warrios Golden State, que ya se hizo viral.
- 10 / 13La mediática mujer de Stephen Curry ha compartido imágenes posando en bikini en Instagram en el que muestra la transformación física que ha protagonizado durante estos últimos meses de cuarentena.
- 11 / 13Así presume Ayesha de su mutación física. Sin duda luce irreconocible la esposa de Stephen Curry.
- 12 / 13'Me tomó bastante tiempo', escribió Ayesha sobre su cambio físico. Ahora luce mucho más delgada y musculada.
- 13 / 13En 2015, Ayesha se hizo 'la peor operación de pechos del planeta', después de dar a luz a su segunda hija (Ryan). Ella misma lo confesó el año pasado en una entrevista.