Yustin Arboleda tuvo debut destacado con Honduras frente a México, agarrón con dos jugadores y se le vio bien acompañado
El delantero colombiano naturalizado hondureño tuvo participación por primera vez con la Bicolor.
-
1 / 20El delantero colombiano naturalizado hondureño tuvo participación por primera vez con la Bicolor frente a la Selección Mexicana en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Fotos Yoseph Amaya, Neptalí Romero y Mauricio Ayala.
-
2 / 20Yustin Arboleda cantó a todo pulmón el himno nacional de Honduras en el estadio Morazán.
-
3 / 20Yustin Arboleda ingresó al minuto 62 del juego entre Honduras y México en lugar del delantero Jorge Benguché.
-
4 / 20De inmediato, se metió de lleno en el encuentro y no le pesó su debut oficial con la Bicolor.
-
5 / 20Se enfrascó en un duelo personal con el zaguero mexicano César el Cachorro Montes.
-
6 / 20El espigado delantero de Honduras se dio con todo en la marca con César Montes.
-
7 / 20El mercaje fue fuerte y Arboleda también metió con todo, no le dio ningún espacio al defensor.
-
8 / 20Con César Montes hubo agarrones, empujones y fue un gran duelo el que protagonizaron en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
-
9 / 20Además, al final del encuentro también fue protagonista en un cruce de palabras con los jugadores de la Selección Mexicana.
-
10 / 20Con Edson Álvarez, Yustin Arboleda le dejó las cosas claras al futbolista del West Ham de la Premier League.
-
11 / 20Tampoco el atacante colombiano naturalizado catracho le dio respiro al volante de contención.
-
12 / 20Con su ingreso, Yustin Arboleda y Luis Palma le dieron un cambio total a la Selección de Honduras.
-
13 / 20Al minuto 82, protagonizó una tremenda jugada donde recibió la marca de César Montes y el Chino Huerta.
-
14 / 20El atacante de 33 años soportó las marcas, condujo y ganó metros, dio la asistencia a Luis Palma para el segundo gol frente a los atacantes.
-
15 / 20Fue ovacionado el delantero Yustin Arboleda por los aficionados del estadio Morazán.
-
16 / 20Las felicitaciones de los jugadores de la Bicolor no faltaron al final del encuentro.
-
17 / 20Marlon Licona, portero de Honduras, fue uno de los primeros en recibir a Yustin Arboleda al final del encuentro.
-
18 / 20Paula Vivas es la venezolana que llegó a apoyar especialmente a Yustin Arboleda al estadio Morazán.
-
19 / 20Ella es la esposa del atacante nacido en Colombia y que pertenece al Olimpia en la Liga Nacional de Honduras.
-
20 / 20Al final del encuentro, Paula colgó imágenes con el delantero que vio su debut oficial con la Selección de Honduras.