Liga Nacional

Rubilio Castillo, nuevo jugador de Motagua

El delantero goleador del Vida ha sido adquirido por el Motagua.

2013-12-04

El delantero ceibeño Rubilio Castillo ha sido vendido al Motagua, así lo ha confirmado el Vida en su cuenta de Twitter este miércoles por la mañana.

Desde el martes por la noche ya se había manejado esta noticia, pero hoy se ha confirmado y Castillo se convierte en el tercer refuerzo azul, el primero fue el portero argentino Sebastián Portigliatti.

Luego estuvo la llegada del lateral derecho Wilmer Crisanto, quien había finalizado contrato con el Victoria.

Rubilio, de 21 años, se convirtió en el máximo artillero del torneo Apertura al marcar 12 goles con los cocoteros siendo la gran sorpresa en el campeonato.

Esta oportunidad llega para el veloz atacante luego que también tenía una oferta para marcharse al extranjero, Vida lo estaba negociando con el Murcia de la segunda división de España, al final solo cambiará de colores en Honduras.

Para Rubilio Castillo este será su tercer club en la Liga Nacional, anteriormente el Vida lo había cedido al Deportes Savio donde cumplió dos buenos torneos que lo hicieron regresar a los rojos.

El Vida por su parte pierde a sus dos referentes en ataque, el sábado también confirmó la venta del delantero Rommel Quioto al Olimpia.