Futbol Mexicano

Semifinal América-León se reprograma para el jueves por Contigencia Ambiental

Las condiciones en la Ciudad de México obligaron a cambiar el encuentro para el jueves a las 7:30pm (hora hondureña) en el Estadio Azteca.

2019-05-14

La ida de de semifinal entre América vs León se reprogramó para este jueves a las 7:30pm (hora hondureña) en el Estadio Azteca. Esto por Contingencia Ambiental en la Ciudad de México, provocada en su mayoría incendios (196) registrados en la capital y en el Estado.

Héctor Herrera confirma su ausencia para la Copa Oro 2019

La Liga MX tomó la decisión tras ponerse en contacto con autoridades de Protección Civil y evaluar las condiciones adecuadas para que se llevara a cabo el encuentro.

'La LIGA MX informa que siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX y de acuerdo con lo establecido en el reglamento de competencia, se reprogramarán los partidos entre León y América de las Semifinales del Torneo Clausura 2019. La ida se iba a jugar el miércoles 15 de mayo a las 6:30pm en el Estadio Azteca, pero cambió al jueves 16 de mayo a las 7:30pm', dijo en comunicado.

Con ello, sufre cambio el encuentro de vuelta que estaba programado para el sábado. Se jugará el domingo a las 7:06pms en el Nou Camp de Guanajuato.