Faitelson explota contra Tigres por no solidarizarse con Veracrz: "Cobardes, equipo chico"

El polémico periodista mexicano no ha perdonado al 'El Tuca' y menos a Gignac por lo ocurrido anoche en el partido.

David Faitelson asegura que Tigre se olvidó del 'Fair Play' y disparó contra ellos en redes sociales. FOTO: AFP.
David Faitelson asegura que Tigre se olvidó del 'Fair Play' y disparó contra ellos en redes sociales. FOTO: AFP. *
Redacción Diez

En protesta por no recibir sus remuneraciones, los jugadores de Veracruz hicieron un paro durante el partido ante Tigres que les ganó 3-1 en la decimocuarta fecha del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

El equipo de Veracruz estuvo casi cinco minutos sin jugar o disputar el balón y eso le costó sufrir dos goles.

Cuando el árbitro pitó el inicio del partido, los 'Tiburones Rojos' de Veracruz retrasaron la pelota hasta su portero Sebastián Jurado que lo controló y no lo jugó, incluso se arrodilló en el área.

Los otros titulares se quedaron inmóviles en la cancha mientras los suplentes estaban de pie fuera del área técnica. Desconcertada, la afición veracruzana comenzó a silbar.

Los Tigres estaban avisados de que esa forma de protesta duraría tres minutos, pero pedían que el rival jugara la pelota por orden de su entrenador Ricardo Ferretti.

Tras unos segundos, el guardameta Jurado lanzó el balón al frente sin que sus compañeros compitieran por él.

En el minuto 2 los Tigres se hicieron de la bola. El chileno Eduardo Vargas la recibió adelante del mediocampo y sin que nadie del Veracruz opusiera resistencia tiró al arco para el 1-0.

Los 'Tiburones' reanudaron con el saque desde el círculo central y se volvieron a desentender del balón sin atravesar la línea de media cancha.

Al minuto 4 ante el desgano de los escualos, Vargas le tocó la pelota a André-Pierre Gignac que marcó el 2-0 con un tiro desde fuera del área.

A partir de ese momento, el chileno y el francés recibieron durante todo el primer tiempo los reclamos de los jugadores del Veracruz por no haberse solidarizado con su protesta.

FAITELSON NO PERDONA

El polémico periodista mexicano, David Faitelson, disparó con todo en las redes sociales por la mala actitud de Tigres y por no solidarizarse con los futbolistas del Veracruz que están en medio de una crisis.

"El campeón Tigres se olvidó esta noche del Fair Play y jugó como un equipo chico, abusivo, carente de valores y de moral", fue uno de sus mesajes en Twitter.

"Mezquina, ruin, vergonzosa y yo diría que cobarde victoria de Tigres esta noche en Veracruz... ¡Que pena!", agregó Faitelson.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias