Futbol Mexicano

Edson Álvarez revela que quiere jugar en el Manchester City y así reaccionó el club

El jugador mexicano dijo que su deseo es llegar al conjunto dirigido por el español Pep Guardiola.

2019-10-23

Antes de enfrentar al Chelsea por la Champions League, el mexicano Edson Álvarez atendió a los medios y confesó cuál sería su siguiente paso una vez que cierre su capítulo en el Ajax.

El defensor de 21 años explicó que por su estilo de juego, sueña con formar parte algún día del Manchester City.

''Me encanta el futbol ofensivo con el que juega el Manchester City, que es similar al del Ajax. Jugar algún día allí podría ser el siguiente paso, pero primero quiero vivir cosas geniales con el Ajax'', admitió el jugador azteca.

Las palabras de Edson Álvarez sobrepasaron la fronteras y el Manchester City reaccionó a sus declaraciones destacándolo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el mexicano se refirió al buen momento que vive con su club y espera seguir creciendo para alcanzar títulos importantes. ''Ya me he desempeñado bien al más alto nivel, la Champions League, así que sé que puedo hacerlo y también sé que será mucho mejor en unos pocos meses. Tengo que hacerlo porque quiero mostrar grandes cosas''.

Por último, el defensor dijo que quiere llegar lo más lejos en la Liga de Campeones. ''Primero quiero enfocarme en el Ajax, luego convertirme en campeón y, con suerte, llegar muy lejos en la Champions League''.