Futbol Mexicano

Diego Lainez regresaría al América en enero: ''Es casi un hecho su salida del Betis''

El periodista Juan Carlos Díaz de TUDN reveló que el jugador tiene la opción de volver a México.

2019-11-11

El delantero mexicano Diego Lainez se convertiría en una de las 'bombas' del próximo mercado de fichajes si se llega a concretar su posible regreso al América.

El único gol que ha marcado Diego Lainez con Real Betis

La reconocida cadena TUDN avanzó este lunes que el futbolista de 19 años volvería a la Liga MX debido a la poca participación que ha tenido durante la presente temporada con Real Betis.

El atacante no es tomado en cuenta por Rubi y valoraría la idea de volver a Coapa para vestir nuevamente los colores de su amado club.

La citada fuente añade que dirigentes del equipo americanista viajaron a Sevilla con la intención de convencer al futbolista y buscar una solución para su futuro.

Foto: Diez

''Es casi un hecho su salida del Betis este invierno. Saldría a préstamo por un año y tiene ofertas de España, Francia, Estados Unidos y de América. . La prioridad es el equipo más que le ofrezca particpación'', explicó Juan Carlos Díaz, reportero de la cadena deportiva.



Temporada de Diego Lainez

El mexicano solamente ha tenido cinco participaciones que se traducen en 55 minutos; su último partido fue el pasado 30 de octubre en el triunfo del Betis sobre Celta en el Benito Villamarín (2-1).

La millonaria cláusula que el Betis le puso a Diego Lainez

Desde su llegada a la Liga Española en la campaña anterior, Lainez todavía no se estrena y únicamente tiene un tanto (contra Rennes en la Europa Legue, 14 de febrero).