Futbol Mexicano

La figura del Manchester City que Gignac pretende llevar a la Liga MX: ''Yo me encargo''

El delantero de Tigres hizo un live con Benjamin Mendy y lo sedució para que llegara al fútbol mexicano.

2020-03-28

El balón en la Liga MX se encunetra detenido luego de suspender el campeonato por el brote del nuevo coronavirus, donde ya han alcanzado más de 700 casos en tierras aztecas.

Gignac revela que rechazó a Boca Juniors porque no es un traidor

Mientras intentan superar las crisis, jugadores como el francés André-Pierre Gignac ya piensan en los futuros fichajes de Tigres y uno de ellos es su compatriota Benjamin Mendy.

Así lo confirmó el máximo goleador de los felinos a través de un Instagram Live, asegurando que se encargará de la llegada del defensor del Manchester City.

''A los 29 años vamos a firmar a Mendy. Yo me encargo'', afirmó Gignac, sorprendiendo a sus miles de seguidores que no se perdieron la transmisión de ambos futbolistas.

Foto: Diez

Pero Mendy lejos de rechazar la oferta, le dio el 'ok' al equipo mexicano: ''Perfecto, ¡vamos Tigres!''.

Gignac también hizo hablar en español por algunos momentos al defensor, quien no se achicó ya que dijo que aprendió a dominar esta lengua cuando viajaba a Barcelona para tratarse las lesiones.

Valor de ambos futbolistas

Benjamin Mendy tiene 25 años y además es seleccionado de Francia. Su contrato con el Manchester City vence en junio del 2023 y su valor en el mercado ronda los 35 millones de euros.

El jugador que Guardiola no vendería ni por 500 millones de euros

Por su parte, Gignac ya es un futbolista veterano de 34 años y acaba su vínculo con Tigres en junio del próximo año, pero seguramente renovará. Tres millones de euros deberá pagar cualquier otro equipo que quiera contar con sus servicios.