Oribe Peralta, positivo por coronavirus; está siendo monitoreado constantemente

El delantero mexicano de las Chivas, Oribe Peralta, es positivo por coronavirus.

Oribe Peralta no jugó la primera fecha de Liga MX porque tenía síntomas de coronavirus.
Oribe Peralta no jugó la primera fecha de Liga MX porque tenía síntomas de coronavirus. *
DIEZ

Oribe Peralta ha dado la pésima noticia en la Liga MX luego de ser confirmado como positivo por coronavirus. El delantero de las Chivas de Guadalajara se perdió el debut de su equipo en liga y levantó las sospechas.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX y el Rebaño Sagrado informaron que, tras presentar síntomas antes de la Jornada 1, se le realizaron dos nuevas pruebas a Oribe Peralta, la primera de ellas siendo negativa y la última positiva.

En el mismo informe, se notifica que el delantero rojiblanco la pasó bastante mal a causa de los síntomas de la enfermedad, por lo que se encuentra siendo monitoreado constantemente por los servicios médicos del club.



“Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana.

Las Chivas de Guadalajara procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy.

Después de algunos días complicados, aunque sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas, Oribe Peralta se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia Liga MX.”

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias