Futbol Mexicano

Xolos de Tijuana anuncia el regreso del 'Neymar' ecuatoriano, Fidel Martínez, a la Liga MX

El habilidoso jugador sudamericano regresará al fútbol mexicano para vestir nuevamente la camiseta de Xolos en el Torneo Guardianes 2021.

2020-12-14

Xolos de Tijuana quiere volver a ser protagonista en el fútbol mexicano y poco a poco se va construyendo su plantel de cara al Torneo Guardianes 2021, en el que pretende lograr grandes resultados.

Tras el anuncio de la contratación del delantero Mauro Manotas, quien llegó procedente de Houston Dynamo de la MLS, ahora el club fronterizo confirmó la incorporación de un viejo conocido que ya ha militado en el equipo.

Se trata del futbolista Fidel Martínez, conocido como el 'Neymar' ecuatoriano, que vivió su primera etapa con Xolos el Apertura 2012 y en ese mismo campeonato logró el único título de Liga MX que posee la Jauría.

'El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anuncia el regreso de Fidel Martínez Tenorio para vivir su segunda etapa con el equipo de la frontera y se suma como el quinto refuerzo de los canes aztecas de cara al torneo del 2021', decía el comunicado del club.

'Con alegría y atrevimiento consiguió 21 goles en todas las competiciones con la jauría y con llamadas recurrentes a su selección, tuvo paso por diferentes equipos del futbol mexicano como Leones Negros, Pumas y Atlas FC', agrega sobre el recorrido de Martínez en México.

Fidel Martínez ahora proviene de la Liga de China donde tuvo un paso efímero con Shanghai Shenhua, ya que apenas jugó cuatro partidos y marcó una anotación.

De esta manera, el ecuatoriano se suma a los fichajes de Mauro Manotas, Miguel Sansores, Gonzalo Jara y Brayan Angulo, para reforzar la plantilla de Xolos con miras al Clausura.