Futbol Mexicano

Final Santos vs Cruz Azul: Alineaciones y la cantidad de aficionados que podrán ingresar al estadio Corona y Azteca

El partido de la final de ida se jugará en el estadio de Santos Torreón el jueves 27 de mayo 2021 el domingo 30 de mayo en el estadio azteca.

2021-05-26

Las autoridades de Torreón aumentaron a un 70% el número de aficionados que podrán ingresar al estadio Corona, permitiendo la entrada de 23 mil hinchas que podrán asistir al encuentro de la final de ida del torneo Guardianes 2021 entre Santos Laguna y el Cruz Azul.

Mientras que en el juego de vuelta, la Máquina podrá permitir alrededor de 22 mil personas, un promedio de el 25% de la capacidad del estadio Azteca.

Los porcentajes habilitados para cada estadio son disparejos, 70% para Santos y 25% para Cruz Azul, por el tamaño de cada inmueble, sin embargo, cada instalación puede albergar alrededor de 22 mil a 23 mil aficionados.

VER: DÓNDE ESTÅN LOS EXJUGADORES DE LA MÅQUINA QUE LOGRARON EL ÚLTIMO TÏTULO

Foto: Diez

El Cruz Azul tratará de romper una maldición de 24 años sin títulos. Mientras que el Santos Laguna no consigue el título desde el año 2018.


Posibles alineaciones para la final de ida:

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Félix Torres, Doria Santos, Alan Cervantes, Juan Ferney Otero, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado.

Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Jónathan Rodríguez.

Hora y dónde ver la final de ida en el Guardianes 2021:

Hora: 9:00 PM en el centro de México, 8:00 PM hora de Honduras.

TV: ¿Dónde ver el compromiso entre la Franja y Cruz Azul?

El partido de la final de ida entre Santos y Cruz Azul será transmitido por la cadena Fox Sports.