Futbol Mexicano

¡Piel de gallina! Periodista mexicano estalla en la narración tras el título de Cruz Azul en la Liga MX

Paco Villa, narrador de TUDN se hizo viral en redes sociales por la forman en que cantó el Cruz Azul campeón luego de 23 años.

2021-05-31

Luego de sufrir tanto llegó una alegría para el Cruz Azul, la Máquina volvió a salir campeona tras 23 años y el periodista de TUDN Paco Villa estalló en plena transmisión vivo.

Te puede interesar: LAS HERMOSAS NOVIAS DE LOS JUGADORES DE CRUZ AZUL

El cronista es conocido por ser seguidor del equipo cementero, no aguantó y expresó sus emociones tras la victoria ante Santos Laguna en la final. Su narración le pone piel de gallina a cualquiera.

'¡El árbitro señala el final del juego! 23 largos años con cinco meses y 23 días han pasado, La Máquina Celeste de Cruz Azul celebra, brinca, grita, es campeón del futbol mexicano'.



Paco Villa envió un mensaje a toda la afición del Cruz Azul que sufrió por tantos años burlas, memes y semestres sin poder levantar la copa.

'A ti aficionado que apenas estás abrazando estos colores, que jamás lo habías visto campeón este título te lo dedica La Máquina. A ti que te fuiste y renunciaste te están abrazando y te están gritando ¡estamos de regreso!'.

LEER MÁS: ¿Quién es Santiago? el hijo del 'Chaco' Giménez que rompió la maldición de Cruz Azul en México

'Y sobre todo a ti que los viste campeones en la década de los 70, que sufriste el título del 97 y que sufriste tantos sinsabores, se vale llorar, se vale llorar, se vale gritar ¡Cruz Azul es campeón del futbol mexicano!', cerró



Christian Martinoli también se emocionó

'Cruz Azul campeón luego de 23 años, 5 meses y 23 días, los 8 mil 575 días, las 205 mil 808 horas. Yisus (Jesús Corona) se lo merece más que nadie porque ha sufrido como una madre, lo han pisoteado e insultado y hoy es campeón (...) Esas letras que no se pensaban volverían a un trofeo de la Liga MX', relató el periodista de TV Azteca.