Futbol Mexicano

Periodista argentino revienta a México: 'Martino agarró a la selección más sobrevalorada del mundo, solo aspiran al quinto partido en un Mundial'  

Pablo Carrozza criticó duro a México tras perder la final de la Liga de Naciones ante Estados Unidos: 'Va a clasificar al Chavo del 8'.

2021-06-07

La derrota de México en la final de la Liga de Naciones de Concacaf generó un eco muy fuerte en la prensa y periodistas del mundo.

Te puede interesar: ¡Regresó el 'no era penal'! Los jocosos memes que humillan a México por perder la final de la Liga de Naciones

Uno de ellos fue Pablo Carrozza, comunicador argentino que reventó a los aztecas por la caída y encendió la polémica.

Carroza apuntó duro y dijo que México en las Eliminatorias de Conmebol 'saldrían últimos', además, aseguró que Martino agarró la 'selección más sobrevalorada del mundo'.



'México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a Sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón', arremetió el periodista.

MÁS: 'El VAR y el árbitro mataron a México': Lo que dice la prensa sobre la derrota del Tri contra USA

Y agregó un nuevo tuit: 'Los de Futbol Picante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años su único objetivo es jugar cinco partidos en un Mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica'.



EN MÉXICO SALEN A LA DEFENSA DEL TRI

Aficionados mexicanos le respondieron a Pablo Carrozza y no lo perdonan por sus palabras a la selección azteca.