Futbol Mexicano

Álvaro Morales y su dardo tras la salida de Faitelson de ESPN: “En cualquier industria, lo que más puede abundar es la hipocresía”

Álvaro Morales le dejó un recado a su colega en transmisión en vivo a través del programa Fútbol Picante de ESPN.

2023-10-06

David Faitelson es historia en ESPN tras laborar 16 años para la cadena estadounidense donde dejó polémicos debates, amigos y también “enemigos”.

El controversial comunicador deportivo ahora laborará para TUDN de Televisa, empresa mexicana que lo fichó a lo “bomba”, ya que es uno de lo presentadores más populares de nuestra región.

No obstante, Álvaro Morales, periodista con el que tuvo varias broncas, le dejó un dardo a Faitelson a través del programa Fútbol Picante.

Faitelson dejó ESPN y revela por qué pidió no trabajar con Álvaro Morales: “Ya no compartía mesa con él”

En años anteriores, Faitelson aseveró que jamás trabajaría para la empresa Televisa, en una transmisión la cual debatía con Ricardo Peláez.

Ante ello, y tras varios años de ello, Morales le dejó una misiva a su colega, quien días antes de dejar ESPN, aseveró que no le gustaría seguir trabajando con Álvaro, a quien acusó de haber arremetido en su contra con la familia.

“No cabe duda, que en la vida, lo más difícil es ser congruente. No cabe duda, que en la vida, y en cualquier industria, lo que más puede abundar es la hipocresía”, dijo Morales.

Agregó: “Nunca diga nunca. Jamás, jamás, jamás digan jamás entre otras tantas cosas. Y recuerden una cosa, todo lo que diga en público será usado en su contra”.

Y es que Morales dijo en una transmisión de ESPN que la audiencia no debería de respaldar a alguien que “solapa trampas en competencias físicas”. Esto se refiere a la Maratón de la CDMX cuando la hija de Faitelson fue ‘acusada’ de hacer trampa, ya que habría empezado la carrera desde el kilómetro 20.

Fue a partir de esto que David pidió a los altos mandos de ESPN que no lo pusieran más en las mesas de debate con Morales, pues tomó sus comentarios como una falta de respeto hacia los suyos.

“Al final ya no trabajaba con Álvaro Morales, porque pedí ya no compartir mesa con él. En algunos momentos se metió conmigo y con mi familia”, dijo el analista de 55 años.