En una tanda de penales cerradísima, la selección de
Canadá venció 5-4 en penales a México y
se clasificó al Mundial Femenino Sub-20 que se disputará en
Papáu Nueva Guinea.
El encuentro estuvo bastante apretado, con llegadas de ambas escuadras y al final de los 90 minutos el marcador no se movió.
Se fueron al tiempo extra y tampoco se hicieron daño por lo que el boleto a la Copa del Mundo se tuvo que definir desde el manchón.
Allí la portero canadiense Reylee Foster se convirtió en la figura al contener el disparo de la mexicana Mónica Flores.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Foto: Diez
Canadá se convierte así en la primera clasificada de Concacaf en el Premundial que se disputa en San Pedro Sula y es
la número 13 que sella su boleto.
Ya aseguraron su cupo: Alemania, Brasil, Corea del Norte, Corea del Sur, Francia, Ghana España, Japón, Nigeria, Nueva Zelanda, Nueva Guinea (anfitrión), Suecia y Venezuela.
México ahora disputará el último boleto al evento contra el perdedor de Estados Unidos-Honduras.