Futbol Mexicano

¿Por qué José Ramón Fernández y David Faitelson no quieren al América?


Algunos como José Ramón Fernández, David Faitelson, André Marín o Álvaro Morales no le dan espacio para relajarse entre signos de polémica a través de la televisión.

2021-04-12

E l América es uno de los equipos más seguidos en México y en el continente americano, sin embargo, también es uno de los que genera más controversia entre los periodistas mexicanos, pese a que es el equipo más ganador.

Como sabrán el América enfrentará este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Olimpia y según la prensa azteca, no debe tener mayores problemas para pasar a la siguiente fase.

Algunos como José Ramón Fernández, David Faitelson, André Marín o Álvaro Morales no le dan espacio para relajarse entre signos de polémica a través de la televisión.

En septiembre del 2020 en su momento Fernández dijo que “América no juega a nada” y que 'le valía' madre' si los azulcremas eran líderes de la tabla de posiciones puesto que no tenían buen juego.

Te puede interesar: Olimpia se traslada a México para enfrentar al América en el Azteca

En el caso de David Failtelson reconoció en su momento que era seguidor del América, sin embargo, siempre cuestiona sus partidos, para él, debe ser un equipo perfecto por la grandeza que representa.

Ver: Los 10 fichajes galácticos del América en su historia

“Hay otra parte de mí, de mi vida que guardo con sigilo, con recelo, y que si usted quiere escondo y sólo comparto con aquellos que me son más íntimos. La de mi padre biológico, con el que disfrutaba aquellos domingos que empezaban fríos y que terminaban calientes bañados de sol en las plateas del Azteca. Aquellos domingos donde papá, yo, el América, y no necesitaba de nada más”

Olimpia cayó 2-1 en el partido de ida en el Nacional y este miércoles se medirán ante el equipo de Solari a las 6:00 pm en el Azteca.